jueves, 14 de mayo de 2009

Primeros temas del tributo a Mikel Erentxun.

Ya queda menos para el estreno del disco tributo a Mikel Erentxun; "Hoy, mañana y siempre", en el que se lleva trabajando desde el pasado mes de julio, y del que ya te comentabamos por aquí, que participa "El País Musicano", que actualmente también se encuentran inmersos en la promoción de su primer álbum.

Según podemos leer, en el recien estrenado myspace dedicado al lanzamiento del tributo, en el disco participan más de 25 grupos, la mayoría desconocidos, pero como ocurre con nuestros paisanos, todos poseen detrás una larga trayectoria musical.

En junio estará disponible para descargarlo en internet de forma gratuita, junto con un libreto en formato digital y alguna sorpresa más de las que irán informando en el blog dedicado al tributo.

La buena noticia para nuestra comarca, es que de los temas elegidos para comenzar a promocionar el disco, han incluido la versión del "¿Quien se acuerda de ti?" realizada por El País Musicano, junto a las del también grupo malagueño; Turistas, el vitoriano afincado en Madrid; Mikel Izal y los sevillanos; Atenas.

Sinceramente, todos los temas que han colgado suenan francamente bien. Ya tengo ganas de poder descargarme el disco completo y descubrir esos grupos desconocidos, que esperemos, a partir del tributo consigan más repercusión dentro del panorama musical de nuetro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.