martes, 5 de mayo de 2009

Concierto tributo a NRS.

Me hace mucha ilusión presentaros esta iniciativa que llevamos preparándo desde hace un par de meses, y que será el primer evento organizado por BaMax; en colaboración con todas las personas más cercanas al blog, incluidos los grupos que participan y amigos del mismo.

Se trata de un concierto tributo a NRS, uno de los grupos más interesantes surgido de la escena local veleña en la última década.


Será el próximo 30 de mayo, en el Casarte Azul a partir de las 21,00 horas y con entrada gratuita.

Cada grupo actuará durante media hora, más o menos, haciendo temas propios y un cover de un tema de NRS adaptado al estilo de cada grupo y arreglado especialmente para la ocasión. Por su parte, Fran Córdoba hará una actuación en acústico en la que también, por lo que he sabido, nos sorprendrá bastante.

Habrá, entre el cambio de grupos, un pequeño pase escénico a cargo de los chicos de la Funky Punkie Party Clowns. No puedo darte más detalles sobre lo que harán, para mantener el factor sorpresa y lograr impresionar a todos los asistentes, ya que; al igual que los grupos, los chicos de la 'funky' nos sorprenderán con un espectáculo inédito especialmente montado para el homenaje y totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Agradecer al Ayuntamiento de Vélez-Málaga que se ha prestado a sacarnos los carteles, a Claudia y Jose de Casarte Azul, a Saray, al Moya (Alberto); autor del cartel, al colectivo Vamos A Reir, a los grupos que se han interesado (Tercer Grado, Exhumed Day, El País Musicano, Infussions); pero que al final no ha podido ser por diferentes motivos, y por supuesto a los grupos que participan y a la familia NRS al completo.

Dentro de unos días publicaré una entrada especial dedicada a NRS para aquellos que no conozcáis al grupo. Por lo pronto, os dejo un enlace a su última maqueta, para que os la podáis bajar y empecéis a calentar motores para el día 30.

Maqueta NRS.
MySpace.

2 comentarios:

  1. Es un honor participar en este tributo a NRS.

    Espero poder verlos pronto en los escenarios y asi disfrutar de la buena musica.

    saray

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.