jueves, 21 de mayo de 2009

Todo preparado para el homenaje a NRS.

Estamos a poco más de una semana para que se celebre el concierto homenaje a NRS, y ya os puedo comunicar que está todo listo.

El pasado viernes mantuvimos una reunión, los grupos y la organización, para concretar algunos aspectos del concierto, como la hora para empezar a montar, el equipo del qué disponemos, o el orden de actuación. Para este último punto, hicimos un sorteo, y el resultado fue el siguiente:

1º Fran Córdoba.
2º Smoking Victims.
3º Aplysia.
4º Cosmopolitan Moon.
5º Asedio.
6º HdM.

Os recuerdo que el concierto comenzará a las nueve de la noche, y para no alargarnos excesivamente, vamos a respetar el horario de inicio.

Cada grupo tendrá un tiempo aproximado, de media hora de actuación en la que interpretarán, además de temas propios, una versión del grupo homenajeado.

También os puedo adelantar, que habrá sorpresas a modo de colaboraciones a cargo de músicos, amigos también de NRS, que no han podido participar con sus respectivas formaciones, pero que no han querido perder la oportunidad de unirse al tributo. Y lo harán incorporándose a los grupos, convirtiendo el concierto en una magnífica 'jam sessions' controlada.

Por último, quería comentaros que me hizo mucha ilusión, comprobar como de forma totalmente casual, el concierto homenaje (primer evento organizado directamente por BaMax) se va ha celebrar justo cuando el blog cumple 2 años desde que publiqué la primera noticia, relacionada directamente con la actualidad musical en nuestra comarca. Por eso, aprovecharé la ocasión para agradeceros a todos vuestro apoyo, y para sortear en directo la maqueta de Tottem.

El concierto está levantando bastante expectación, por lo que voy escuchando y por las previsiones de asistencia, parece que vamos a tener una afluencia de público bastante aceptable.

Una vez más, agradecer de nuevo a todos los grupos su implicación, a Casarte Azul, y a los amigos del blog que estáis difundiendo la noticia y que, estoy seguro, conseguiréis que el próximo 30 de mayo, la noche se convierta en algo muy especial para todos.

3 comentarios:

  1. Esperemos ke todo salga bien y disfrutemos de una buena noche... yo pienso liarla gorda jajaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la noche pinta muy bien. Empieza un poco pronto para mi ya que me pilla trabajando pero en cuanto termine ahí estaré para celebrar el cumpleaños con un evento que será memorable.

    ResponderEliminar
  3. Si se celebra el cumpleaños... ¿entiendo que debe haber tarta?!!! Xp jajajaja se intentará asistir!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.