martes, 5 de agosto de 2008

Conciertos de la semana.

Una de las cosas buenas que tiene el verano, es que tenemos conciertos casi todos los días de la semana y festivales casi todos los fines de semana, sobre todo ahora en agosto, donde se aprovecha que nuestros paseos están repletos de visitantes.

Precisamente, ayer me enteré gracias a nuestro blog amigo, NerjaPop, de que Shabu One Shant va a ofrecer ésta noche un concierto en acústico acompañado de El Ninho la Guitarra y con la colaboración especial de Deivi, en en Bar Papagayo de Nerja. Te recomiendo que visites la entrada que ha dedicado Ricardo en su web para completar la información sobre éste concierto.


Asedio están que no paran y éste jueves actuarán en Casarte Azul a eso de las 23,30 horas, con entrada gratuita.

Y para el viernes tenemos a los chicos de Honey en el V.I.P. de Torre del Mar a las 23,00 horas.



El viernes también se inaugura la programación de conciertos "BaMax presenta:" en la Sala Gaultiers de Torre del Mar, y no podía ser de mejor manera que con la presentación mundial del nuevo trabajo de los veleños Smoking Victims, "Sí, Yo Repetí 8º de EGB". La entrada es totalmente gratuita y ya se ha confirmado la asistencia de Diana y de Mike Donovan, además de el Hombre Misántropo y la Chica del Messenger. Y para finalizar la fiesta, Vampirella repartirá mordiscos a aquellos que lo deseen (y a los que no, también).


También el viernes, 8 de agosto, conoceremos quien acompaña a Raimundo Amador en el Manzano Rock de éste año. Te recuerdo que los grupos finalistas son: Ortofálico Chisme, Arábiga, Marmaster, Síndrome U, Concorde y Deep End. El concierto será en el campo de fútbol de El Morche, junto a la playa (entrando por el Kiosco Fernando, uno azul que hace esquina).

El pub Bolero ha programado para la noche del viernes una batalla de hip-hop, en la que participarán: Darso, Guillen&Escobar, Kachorro, La Soul Coast y Fatclap.



Y llegó el tan esperado momento para los chicos de Vélez Junior, que llevan preparándose y ensayando desde hace unas semanas para que el próximo sábado, en el concierto benéfico en favor de ANNE Axarquía, todo salga bien.

Cómo ya te he comentado por aquí, el sábado día 9 de agosto, en el recinto ferial de Vélez-Málaga estarán en concierto Guillermo Martín, Fernando Castro y la Funky Punkie Party Clowns, además del ballet Marcando Estilo y la primera edición del Vélez Junior '08, un festival-concurso de canción infantil que se ha organizado para la ocasión.

Te recuerdo que la entrada son 10€ y que irá destinada para la asociación de niños con necesidades especiales de la Axarquía (ANNE). El concierto comenzará a las 21,00 horas. Se ha procurado que el evento tenga un carácter familiar, es por ello que habrá atracciones para los más pequeños, una terraza para aquellas personas que quieran sentarse y por supuesto, música ambiente desde las 20,00 h.


Una de las propuestas más golosas del fin de semana, por lo menos para mí, es la presencia de Raimundo Amador en El Morche, dentro del Manzano Rock de éste año. Será el sábado 9 de agosto en el campo de fútbol del El Morche, donde también actuarán el finalista y el ganador del concurso de maquetas. La entrada es de 5€ (más gastos de distribución) y puedes comprarla en la oficina de Turismo de Torrox o en el Servicio de Atención a la Ciudadanía de Torrox (Pza. de la Constitución)


Para ir abriendo boca te dejo con "Bolleré", de su "Noche de Flamenco y Blues" en el que compartió escenario con el rey, B.B. King:


1 comentario:

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.