miércoles, 13 de agosto de 2008

Los grupos deciden actuar en la Gaultiers

El viernes pasado se tuvo que suspender el concierto que iban a ofrecer los Smoking Victims por problemas de organización y descoordinación por parte de la Sala Gaultiers, que provocaron algunos malentendidos entre los porteros y el público asistente (más de 70 personas).

No he querido publicar nada hasta éste momento, porque desde el principio tenía claro que el problema no había sido provocado por la dirección de la empresa, sino más bien por culpa de un trabajador de la misma, que no tuvo el más mínimo respeto por el público que se había congregado en las inmediaciones de la sala. Y no quería precipitarme en mis declaraciones, sobre un hecho lamentable que nunca tendría que haber sucedido.

El caso es que, desde el principio la unión entre los grupos fue total y se ha producido algo que no ocurría en nuestra comarca desde hacía mucho tiempo, la unión de los grupos. Y es que, todos estaban de acuerdo en que no pisarían el escenario de la Gaultiers en mucho tiempo, después del trato que había recibido el público que aguardaba con expectación la actuación de los Smoking.

Pero en una maniobra bastante inteligente, por parte de los empresarios que regentan la sala, y tras conocer lo sucedido en su negocio, se pusieron en contacto con los grupos para pedir sus más sinceras disculpas por lo ocurrido, a ellos y por supuesto, a todo el público que el viernes fue maltratado verbalmente y tratado con el mayor de los desprecios, como si de maleantes se trataran, cuando lo único que querían era disfrutar tranquilamente de una buena noche de concierto.

Por eso, ésta misma tarde, nos hemos reunido las partes implicadas, miembros de los grupos incluidos, y han decidido por unanimidad que volverán a actuar en la Sala Gaultiers. Sobre todo después de comprobar la buena actitud y la disposición por parte de los dueños de la sala en que éste proyecto de convertir la Gaultiers en un referente dentro del circuito provincial de conciertos, es algo muy beneficioso para nuestros grupos y tenemos que levantarlo y apoyarlo entre todos. Y más ahora, que los locales para actuar en directo escasean, debido a las últimas denuncias interpuestas por algunos vecinos y que están provocando que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en éste caso, esté siendo muy estricto con el tipo de licencias de los locales, dejando prácticamente a la Sala Gaultiers cómo único espacio para la organización de éste tipo de eventos.

El acuerdo al que se ha llegado ha sido el siguiente:

- Los conciertos comenzarán a las doce de la noche y concluirán a las dos de la madrugada.

- El precio de la entrada será de 5 euros incluyendo una copa. Una vez dentro las copas se cobrarán a un precio de 4 euros. Las demás bebidas, también tendrán un precio rebajado con respecto a la tarifa normal de la sala.

- Las puertas se abrirán a las 23,00 horas y en ella no estará ningún trabajador de los implicados en los rifirrafes del pasado viernes 8 de agosto. Manteniéndose a dos porteros por motivos de seguridad y para gestionar el tema de las entradas.

Por último, quiero haceros llegar a través del blog, por expreso deseo de los responsables de la sala, sus disculpas y el deseo de que lo ocurrido el viernes no entorpezca la correcta marcha de la excelente programación musical que se está preparando, en la que se están incluyendo nombres bastante jugosos.

Sin más, os emplazo al concierto que los Smoking Victims ofrecerán mañana jueves, en la Sala Casarte Azul, a partir de las 23,00 h.

6 comentarios:

  1. Arriba los Smoking!!!

    Gorilón, gorilón no eres el amo!!!!
    No eres el amoooo (esta última en falsete)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí daros las gracias por el apoyo recibido a todos y comentaros como esta el tema:

    Hoy hemos estado en la reunión con los dueños y nuestra idea era de no pisar más la Gaultiers en la vida. Pero viendo que nadie quería tocar allí si nosotros no cogíamos otra fecha, y viendo también que el único sitio donde se va a poder tocar se iba a perder por culpa de la actuación de los 4 descerebrados de la puerta, pues hemos decidido coger otro día. Será el 22 de este mismo mes.

    Os traslado también las disculpas de los dueños a todos los que estuvisteis en la puerta el viernes y no os permitieron la entrada.

    Javi Smoking

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!
    Veo muy bien que los dueños se hayan disculpado pero también ellos son los que pusieron a los gorilas en la puerta sin haberles dao unas instrucciones de cómo iba un concierto de rock (no rompiendo baños como creía un segurata, jajaja). Así que yo por lo menos no pienso pisar esa sala en mi vida, ya pueden tocar allí Bad Religion (como ya te dije, Gustavo). La manera en que nos trataron fue increible, llamándonos muertos de hambre, guarros, y un largo etc de adjetivos calificativos que no me habían llamado en la vida. Si no querían dejarnos entrar que lo hubieran dicho claramente pero lo de los insultos fue increible.
    Me alegro de que se hayan arreglado las cosas y puedan tocar allí varios grupos porque la cosa esta bien jodida por estos lares pero yo por lo menos no pienso poner un pie allí.

    Pd. Espero disfrutar esta noche del concierto de los Smoking en el Casarte, allí nunca me han tratado de esa manera.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo veo normal Pope, yo tampoco volvería a pisar ese sitio si solo dependiera de mi, pero hay más grupos implicados en esto y no queriamos que se perdiera el sitio. Por otro lado, los 4 anormales que había en la puerta el viernes, no van a volver a estar allí durante los conciertos.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la Sala esa, el pasado viernes, de vergüenza. Que falta de respeto hacia el público. Tratarnos como si fueramos gentuza. Deja mucho que desear la dirección la sala. Estoy con Pope, será difícil que vuelva por allí. Quizás piensen que "LA GENTE GUAPA" que pisa ese antro entre las 4:00 y las 7:00 son infinitamente mejores que la "gentuza" del viernes pasado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.