miércoles, 20 de agosto de 2008

"Black Ice" lo nuevo de AC/DC el 20 de octubre

Por fin!! Después de ocho años de espera y de escuchar interminables rumores sobre el nuevo material de los australianos, por fin el próximo 20 de octubre, AC/DC tendrá nuevo disco a la venta.



El nuevo disco ha sido grabado en el Warehouse Studio en Vancouver (Canadá) y ha sido producido por Brendan O'Brien. Contiene 15 nuevos temas, y "Rock'N'Roll Train" será el primer single que comenzará a sonar a partir del próximo 28 de agosto en todas las emisoras (casualmente jueves, el día de emisión de BaMax, jum). Un vídeo de éste tema estará disponible en septiembre, además, la banda iniciará una gira de 18 meses a finales de octubre que comenzará en Chicago, y que esperemos por todos los dioses que pase por España.

El disco se puede ya reservar en dos formatos CD y LP y lo puedes hacer a través de la página oficial del grupo www.acdc.com.

Éste es el listado de las canciones que contiene "Black Ice":

1. Rock ’n Roll Train
2. Skies On Fire
3. Big Jack
4. Anything Goes
5. War Machine
6. Smash N Grab
7. Spoilin’ For A Fight
8. Wheels
9. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock N Roll
12. Money Made
13. Rock N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice


Otra buena noticia es que, se va a reeditar el próximo 9 de septiembre, la mítica grabación del concierto que ofrecieron el 10 de julio de 1996 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, "No Bull". Estará disponible en formato DVD y Blu-ray y tendrá las siguientes novedades:

* Sonido remezclado y remasterizado (Stereo 5.1 surround).
* Los temas "Shoot To Thrill", "Hail Caesar", "Rock And Roll Ain't Noise Pollution" y "You Shook Me All Night Long" podrán verse desde el punto de vista de Angus Young.
- Nuevos temas: "Cover You In Oil" grabado en Gothenburgo (Suecia)y "Down Payment Blues" grabado en Daytona (USA).
* Un libro de 12 páginas.
* Discografía.

Aquí tenéis el vídeo promocional:



Hacía tiempo que no dedicaba una entrada a una noticia internacional, de hecho lo dejé aparcado hace más de un año, pero tal acontecimiento no podía dejarlo pasar de ninguna manera, y aunque el principal objetivo de la página es informar sobre la actualidad en nuestra comarca, no me negaréis que la noticia merece la pena.

Saludos y let's boogie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.