miércoles, 13 de agosto de 2008

Cambios en la semifinal del Málaga Young Festival para el sábado 16

Estos son los últimos cambios que se han producido para la semifinal del próximo sábado 16 en el concurso Málaga Young Festival.

Lo primero es la ubicación, que será finalmente en el Campo de Fútbol de Algarrobo (entrando por la Otawa antigua CN-340, junto al centro recreativo La Vega, cno. La Mayora) por decisión del Ayuntamiento de Algarrobo, ya que el paseo marítimo al estar tan próximo a las viviendas, podría causar molestias a los vecinos de la zona.

Después, otra cosa importante, la hora a la que todos los grupos deberán estar en dichas instalaciones para la realización del sorteo del orden de actuaciones, será a las 19,00 horas.

La batería la pondrá la organización y será una "YAMAHA Custom", así que ya sabéis, qué cada uno se lleve lo que necesite (caja, charles, platos, pedal...etc) para la actuación.

Las actuaciones comenzarán a las 21,00 horas.

Y por último, Los Curricanes no podrán participar por enfermedad de uno de sus integrantes y serán los también nerjeños, Marmaster (2º premio en el Manzano Festival) los encargados de representar a su municipio.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y suerte para la semifinal.

1 comentario:

  1. Bamax, me alegro por tí. Esres miembro del jurado no?. Pero podrías ser más objetivo. Este festival tiene muchísimas deficiencias y creo que tú lo sabes y te la estás callando. El fin es buenísimo pero los medios que se están utilizando también?. Antes he dejado otro comentario dónde expongo mis dudas y no expreso más para no ser mal pensada . Prefiero recabar más información. A mí este festival me huele malllllllll.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.