sábado, 9 de agosto de 2008

Deep End y Marmaster ganadores del Manzano Festival '08

Los gaditanos Deep End se hicieron anoche con el primer premio en el concurso de maquetas organizado para la edición del Manzano Festival de éste año.

Deep End

La final, en la que participaron seis de las cuarenta formaciones que se presentaron en total, tuvo un nivel muy elevado, lo que hizo que los resultados finales estuvieran extremadamente ajustados. De hecho, se produjo un empate entre los malagueños Concorde y Marmaster, que finalmente, en el desempate, se decantó por los nerjeños que se llevaron el segundo premio, siendo la diferencia con respecto al primero de tan solo dos puntos.

Shabu One Shant, El Ninho la Guitarra, Mna Productions y Marmaster

Fue una final muy amena, ya que pudimos disfrutar de distintos estilos en una sola noche y en un mismo escenario, lo que contribuyó enormemente a que el poco público que se congregó en el albero de El Morche, se lo pasara en grande.

Si te perdiste la final, ésta misma noche tienes otra oportunidad de disfrutar con las actuaciones de los dos ganadores, Marmaster primero y Deep End a continuación. Y tras ellos, uno de los conciertos más atractivos de los muchos que han pasado por nuestra comarca ultimamente, Raimundo Amador, que vendrá con su banda oficial. Será el único concierto que el artista sevillano ofrezca en la provincia de Málaga éste verano. El concierto será también en el campo de fútbol de El Morche (km 281 antigua CN-340), a partir de las 22,00 horas y con un precio de 5€ en anticipada o de 10€ en taquilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.