jueves, 21 de agosto de 2008

Conciertos de la semana.

Hoy jueves, en la feria de Málaga tenemos a nuestros amigos del Cubo de Rubik actuando en la caseta de la juventud, junto a In'Xight y a los madrileños Sex Museum.

Mañana viernes, los Smoking Victims tendrán su reaparición en la Sala Gaultiers de Torre del Mar, después de los incidentes que impidieron el concierto del pasado viernes 8 de agosto. Estarán presentando su último trabajo, "Sí, Yo Repetí 8º de EGB". Esperemos que todo salga bien y que los fans respondan como siempre lo han hecho. Será a partir de las 23,30 y la entrada con consumición será de 5 euros.

También mañana, en el Pub Bolero de Torrox, seguiremos con los conciertos del concurso de maquetas, y esta vez contaremos con el grupo cordobés de pop-rock, Niño Melón. Nacen en 2003 y muy pronto comienzan a cosechar éxitos en distintos concursos por toda la provincia. Cuentan con tres EPs, siendo "Vuelve a Sonar" del 2007, su última propuesta musical con la que obtuvieron la clasificación para el II Stage Mediatic Festival (Alicante).




Pasamos al sábado 23. Los Funky Punkie Party Clonws se irán hasta la localidad granadina de Capileira, que celebra sus fiestas éstos días, y serán los encargados de amenizarlas con su espectáculo de música , que irá esta vez acompañado por la representación "clowns" de "La Acampada" donde montarán una tienda de campaña en pleno directo.



Torrox es un municipio que siempre se ha carecterizado por ofrecer bastantes propuestas musicales, ya sean al aire libre o en algún local. Y éste sábado, tendremos en la Plaza Picasso de la localidad torroxeña, el "FestiTorrock 2008" un nuevo evento donde encontraremos los sonidos más potentes que actualmente se están desarrollando en nuestra comarca. Como ya te comenté aquí, actuarán Bruma, Akitipartis, La Vigilia del Rock, Asedio, Nazion Zero, Enboskada, Me Voy Ke Me Estoy Kagando y Utopía, que ha entrada en cartel tras la caída del mismo de Sin Rencor, ya que estarán actuando el mismo día en el Pub Bolero (Torrox). Los conciertos comenzarán a partir de las 20,00 horas y la entrada es gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.