miércoles, 23 de enero de 2008

"Hombres de Mercurio" semifinalistas del COSTA POP 2008

Me enteré de la buena noticia anoche a través del blog: "La Mujer de Mercurio", donde nos informaba de que Hombres de Mercurio eran semifinalistas del concurso organizado por los 40 Principales, "COSTAPOP 2008" y del que ya te hablé aquí.

No se cuantas maquetas se habrán presentado al concurso, lo que si os puedo decir que de todas ellas seleccionaban a 12, y de ahí sacaban a 4 semifinalistas, entre los que se encuentran nuestros paisanos de "mercurio".

Esta es la segunda edición de este concurso organizado por los 40 Principales Málaga, en la que grupos de la provincia participan con sus trabajos y tienen la posibilidad de mostrar su música a más de 10.000 personas, como ya ocurriera en la pasada edición celebrada en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

En esta ocasión la final se celebrará en Benalmádena y será en mayo, según informó en su día la concejala de juventud del ayuntamiento, Elena Benitez. Pero antes, el próximo 31 de enero (jueves) en la Casa de la Cultura de la misma localidad tendrá lugar una de las semifinales. En la edición anterior fueron los malagueñós Minority los vencedores del certamen, en el que también participaron los veleños del País Musicano, junto a Turistas y La Caza del Caco.

Por último, desearles mucha suerte y ánimos para afrontar las semifinales, de la que seguro saldrán airosos, y en cuanto tenga más información sobre la próxima actuación de Hombres de Mercurio en este certamen, os la iré comunicando.

Hombres de Mercurio (Casarte Azul, Noche de Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.