martes, 18 de diciembre de 2007

El certamen Costa Pop buscará a las mejores bandas de la provincia

Así reza el titular que hoy aparece en La Opinión de Málaga, dentro de su sección dedicada a la música. La información es de C. Velazquez y te la escribo a continuación:

La segunda edición del Costa Pop arranca el próximo mes de enero. Este certamen, organizado por los 40 principales, persigue la búsqueda de nuevos talentos en la provincia. Así, todos los grupos malagueños enmarcados dentro del estilo pop rock que lo deseen pueden presentar su maqueta, con un máximo de cuatro temas, en la sede de Los 40 Principales (Avd. Doctor Manuel Dominguez, 6) o en la Casa de Cultura del Arroyo de la Miel hasta el 15 de enero.

El director de emisoras musicales de la Cadena SER en Málaga, Eduardo Martín, indicó que lo que se pretende con este festival es acercar Los 40 Principales a la ciudad olvidando por un momento los grandes éxitos y dar voz a las bandas de Málaga: "Hay un momento muy dulce en cuanto a grupos de música y el objetivo es encontrar a uno y darle un impulso". De las maquetas presentadas, el jurado seleccionará a doce grupos finalistas que concursarán en cuatro semifinales a lo largo y ancho de la provincia; la primera parada será en Benalmádena, el 31 de enero. La estrella invitada será la cantante madrileña Conchita.

Me ha parecido una noticia bastante interesante para todos los grupos de la comarca, y por eso la he copiado tal cual aparece en el periódico de hoy. Animaros desde aquí a que participéis con vuestras maquetas, y a ver si tenemos entre los finalistas a algún grupo de la Axarquía. Todos sabemos lo que se cuece detrás de estos concursos, pero bueno por intentarlo no pasa nada.

Por último, comentaros que el próximo sábado día 22, me han invitado a un especial de "Happy Weekend" (programa de Onda Lider), en el que hablaré sobre BAMAX, y casi seguro pincharé algunos temas de grupos de la Axarquía. Muy pronto publicaré más información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.