lunes, 7 de enero de 2008

Conciertos de la semana.

Un paréntesis en la crónica de la noche de reyes para comentaros los conciertos de esta primera semana del año.

Esta semana se celebra el IV HABICHUELA FESTIVAL, el sábado día 12 de enero a partir de las 21:00 horas en la Plaza de las Maravillas de Maro (Nerja). Este evento está organizado por la Junta de Festejos de Maro y por la productora granadina Rootsound.

Es un festival de música mestiza, en el que participarán gente como EL DESVÁN DEL DUENDE, rumbita mezclada con flamenco desde Extremadura. También estarán LA BANDA DEL TRIGRE con su reggae latino mezclado con ska. Desde Granada nos llegará Toni Moreno, el cantante de Eskorzo, como Dj Sr. MORENO.

Y la Axarquía estará muy bien representada de la mano de TRILOBITES y de Dj. BENAS.

Os dejo el cartel:



Y para esta semana, que yo sepa, esto es todo. Si en el transcurso de la misma me entero de algún concierto o evento, actualizaré la entrada. Te invito a que me envíes la información de algún concierto que se me halla pasado.

Actualización:

Me acaba de llegar un correo de Dani, del Cubo de Rubik, avisándome que han cerrado un concierto para este sábado en Álora, en Vivero GGG a partir de las 23:00 horas. La entrada es gratuita. Aquí tenéis el cartel:


Actualización 09.01.08:

maloS Stratos estarán el sábado día 12, a las 2:00, en la discoteca NARIXA (c/Tajillo nº 3) de Nerja. La discoteca está situada muy cerca del Balcón de Europa, justo detrás de la iglesia. Es una preciosa discoteca con vistas al mar abierta hasta el amanecer. La entrada es gratuita. Si no has visto a estos chicos todavía, te recomiendo que no te los pierdas, lo pasarás bien recordando éxitos musicales de todos los tiempos.

1 comentario:

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.