martes, 29 de enero de 2008

Conciertos de la semana

Para esta semana no tenemos ninguna cita con nuestros grupos, al menos que yo sepa. Si sabes de algún concierto que se me haya pasado, no dudes en comunicárnoslo.

Para el que quiera trasladarse y disfrutar con un buen concierto, me voy a permitir recomendarte uno que se va ha celebrar este viernes día 1 en Torremolinos, en el Pub Degrin (c/ Salvador Allende, nº15 junto a Discoteca Atrevete).

El concierto será un acústico de nuestro amigo Pablo Lay, habitual colaborador de Federico Asan & Company, en el que podrás escuchar versiones de temas pop-rock muy conocidos y algunos compuestos por el propio Pablo. A mí me encantaría ir, pero me va a ser imposible asistir, estamos en una época mala para los estudiantes. A ver si para el concierto de marzo en la Casa Invisible, me puedo llegar y escucho en directo "Dame tu Calor" que me encanta. En esta canción hay momentos en los que la voz de Pablo me recuerda a la de Carlos Tarque de M-Clan, no sé si a ti te pasa igual.

El concierto comenzará a la una de la madrugada y la entrada, supongo, será gratuita. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con el propio Pablo a través de su espacio:

http://www.myspace.com/pablolaypop

Actualización 30.01.08:

Acabo de leer en el blog de AmArgAmA que estarán el viernes día 1 en el "The Drunk Crock" de Rincón de la Victoria (Avda. del Mediterráneo, nº 155).

Han dejado un vídeo del concierto que ofrecieron allí el año pasado con las canciones: "Llorar" y "Lágrimas de Cocodrilo". Para que te animes y te acerques por el "Cocodrilo" aquí te dejo el vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.