domingo, 13 de enero de 2008

Conciertos de la semana.

Esta semana tendremos que desplazarnos si queremos ver a nuestros grupos.

Comenzaremos el jueves día 17, con la inauguración en Antequera de la Sala Stadium, por parte de maloS Stratos a partir de las 23:00 horas. Se trata de una sala al estilo pub irlandes, situada en el centro de Antequera. La entrada es gratuita.

Y para el viernes, los finalistas del concurso organizado por la web Málaga Live, se darán cita a partir de las 21:30 de la noche, en la Sala Vivero. La entrada en taquilla será de 8€, aunque a través de la propia web puedes obtener una invitación.

En el concierto estarán, de la Axarquía, Ozono3 y Lydia (Aplysia) que acompañará con su bajo a Federico Asan & Company, con los que está ensayando actualmente. El cartel, de lujo, lo completan: POENA DARE (metal, gótica) y IN'XIGHT (metal melódico).

Aquí tenéis el cartel:


Actualización 14.01.08:

Se me olvidaba que el sábado 19, maloS Stratos estarán actuando en Torrox, en "Casa María", por la zona de Torrox-Park. La entrada es gratuita, y según he podido leer, la cerveza muy barata.

Otro concierto para añadir a la agenda semanal: el viernes 18, Hombres de Mercurio en el Mulse de Rincón de la Victoria.

  • Jueves 17: maloS Stratos, Sala Stadium (Antequera).
  • Viernes 18: Hombres de Mercurio, Mulse (Rincón de la Victoria).
  • Viernes 18: 1º Festival Málaga Live!, Sala Vivero (Málaga).
  • Sábado 19: malos Stratos, Casa María (Torrox).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.