martes, 1 de enero de 2008

Conciertos de la semana.

Primer día de este año recién estrenado, y primera entrada para anunciaros los conciertos de la semana.

Esta semana tendremos a los Hombres de Mercurio el viernes día 4 en el pub The Drunk Crock de Rincón de la Victoría. Y también el viernes y en Rincón de nuevo, los chicos del Cubo de Rubick actuarán en el Mulse a eso de las once de la noche.



Y para el sábado, ya lo sabes, la VIII edición de la Noche de Reyes en Casarte Azul, a la cual le estoy dando un trato especial, y de la que te iré informando a lo largo de la semana.

Por último, me gustaría hacer público el apoyo y los comentarios de ánimo que recibí anoche por parte de Lore, Germán, Santi y Miguel de Hombres de Mercurio, a los cuales conocí y desde aquí reitero lo que les dije anoche: aquí tenéis este espacio para lo que necesitéis. Anunció que hago extensible, por supuesto, a todos los grupos de la comarca y a todos los que nos visiten. Espero poder conocer a todos los grupos poco a poco, y así tener un contacto más personal con todos y ofrecer una información los más actualizada posible. Una vez más, muchas gracias a todos.

6 comentarios:

  1. entonces..¿la reunion para lo de la noche de reyes es el dia 3 o el dia 2?esq me hyan comentado q era mañana pero por lo q e leido no es asi...bueno me pasare mañana a ver si puedes contestarme antes para q pueda decirselo a esta gente.gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Andreita.En un principio tenían pensado hacerlo el día 3, aunque también cabía la posibilidad de hacer el sorteo hoy día 2. Yo no te puedo contestar seguro, lo mejor es que te pongas en contacto con Jose o Claudia de Casarte(657908011).De todas formas, supongo que ellos avisarán a los grupos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy chuso de Días de Incienso, aunque nosotros siempre hemos sido grupo "de malaga" yo soy de comares, jeje cuento de la Axarquia? Un saludo y enhorabuenapor un buen blog!!

    ResponderEliminar
  4. gracias gustavo,selo dire a esta gebnte para q se informen a ver.gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús. Encantado de saludarte. Por supuesto que cuentas como de la Axarquía, jejeje. Ahora mismo incluyo vuestro grupo en el blog. Un saludo, y bienvenido a BAMAX.

    ResponderEliminar
  6. buenas noches, weno la verdad eske lo ke keria deciros eske os espero a todos mañana dia 4 en el mulse para poder disfrutar todos juntos de la compañía de los chicos de cubo de rubik pero sobre todo de su musica, por cierto gustavo si te gusta la musica de los cosmopolitan moon te gustara cubo de rubik ya ke el estilo de musica que hacen es similar al del grupo donde toca mi primo (cosmopolitan moon ^^).
    weno pos lo dicho ke os espero a todos alli ^^
    P.D.- ya que los hombres de emrcurio tocan también en rincon de la victoria espero poder pasarme también a verlos ya ke aun no los e visto en directo.
    un beso para todos de parte de la gomi

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.