lunes, 31 de diciembre de 2007

Grupos para la VIII Noche de Reyes

He recibido la lista de grupos que van ha participar en la VIII Noche de Reyes, y de entre todos los grupos, me gustaría destacar a COSMOPOLITAN MOON (caído), que harán su reaparición tras 7 años de parón. También mencionar a FEDERICO ASAN & COMPANY que vendrán desde Málaga, y para los que no los conozcan os recomiendo que os paséis por su espacio: http://www.myspace.com/solidopowermetal.

Esta es la lista de grupos, por orden alfabético, que estarán el sábado día 5 a partir de las 22:00 en Casarte Azul:

ASEDIO

APLYSIA

COSMOPOLITAN MOON (caído)

FEDERICO ASAN & COMPANY

FUNKY PUNKIE PARTY

HOMBRES DE MERCURIO

HONEY

LA CASA DE LA ABUELA

NOT ONLY PUNK

N.R.S.

RATAS DEL DESIERTO

SMOKING VICTIMS

TOTTEM

TRILOBITES

UTOPIA (caído)

Puedes consultar más información acerca de los grupos en sus respectivos "MySpaces", cuyos enlaces puedes encontrar en la sección "Grupos" del margen derecho del blog.

5 comentarios:

  1. Los Bullets For The Balance también existen y tocason el pasado 29 de diciembre en el Pub O´donnels. Ellos también hacen música y esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola JKL. No entiendo bien que quieres decir con tu comentario. Anuncié el concierto de los Bullets el pasado 24 de diciembre, junto con el de Organized Confusion.

    Un saludo, Gustavo BM.

    ResponderEliminar
  3. Hola gustavo, soy German de UTOPíA, te dejo el comentario porque es probable que UTOPíA no podamos tocar el sabado porque tenemos un componente un poco enfermo, y ,segun me comenta, va a peor. Intentaremos estar pero no aseguramos nada.

    ResponderEliminar
  4. ainsss con las ganas q tenia yo de escuchar cosmopolitan moon...mas le vale q tengan una buena escusa sino cuando coja al chesko o a rando se va a enterar :P

    ResponderEliminar
  5. pues la excusa buena buena...no es.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.