lunes, 26 de abril de 2010

Germán García crea su propio sello. "Killerstudio Berlín".

Me llegan muy buenas noticias desde Berlín. Germán García, el que fuera vocalista de los "Hombres de Mercurio" -ahora HdM- ha dado el salto al campo profesional de la producción musical, creando su propio sello: Killerstudio Berlín.


Germán se fue a Berlín en 2008, y desde entonces ha estado trabajando con el productor José Alvarez Brill, (ganador de varios discos de oro y platino) con el que consiguió alzar hasta el número uno de las listas alemanas, el tema "Gib Mir Sonne" que escribió para el grupo Rosentolz.

Ahora, y después de la enriquecedora experiencia de trabajar con Alvarez Brill, Germán ha puesto en marcha, lo que creo es el reto más ambicioso con el que se ha enfrentado hasta ahora: su propio estudio de grabación.


Además, artísticamente también va a comenzar una nueva etapa. Para ello, ha decidido adoptar el nombre de Cristian Toledo, con un claro objetivo de internacionalizar sus creaciones. Los temas de presentación elegidos, que ya se pueden escuchar en su myspace, son "Loco" y la versión "Entre dos Tierras".

Como veis, la experiencia berlinesa está siendo muy fructífera para nuestro paisano Germán, que ha querido compartir con todos nosotros, a través del blog, sus nuevos retos.

Desde aquí le enviamos toda la suerte posible y por supuesto, un San Pancracio con sus ramitas de perejil correspondientes.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con todos los nuevos proyectos, un saludo Germán.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.