miércoles, 7 de abril de 2010

Comienzan las semifinales de "La Noche es Nuestra".

Mañana jueves, 8 de abril, comienzan las actuaciones en el Murray's Irish Bar de Plaza Mayor (Málaga), con motivo del primer concurso de bandas que ha organizado la reactivada asociación Costa del Rock.

Ya sabéis que, el ámbito informativo de BaMax se centra principalmente en eventos y noticias que se produzcan en la comarca de La Axarquía, pero de vez en cuando me gusta reseñar iniciativas interesantes vengan de donde venga. Y esta es una de ellas.

Además, da la casualidad que el grupo veleño MaloS Stratos se ha clasificado para la segunda fase, y actuaran éste sábado 10 de abril. Por otra parte, también estará nuestro amigo José Toro; batería del grupo de metal Overdub, que serán los encargados de abrir el calendario de actuaciones:

Calendario Actuaciones
Tienes más información en la página de la asociación.


Según información de la organización, los conciertos comenzarán a partir de las 21:30 horas y la entrada será gratuita.

La final será el día 1 de mayo en la "Plaza Brava", del mismo centro comercial Plaza Mayor, en la que actuarán tres finalistas y un artista invitado, aún por confirmar.

El ganador tendrá asegurada una actuación en Madrid; con todos los gastos pagados, y un segundo premio, que cederá EMI Music, que todavía no se ha confirmado.

Desearles a la asociación Costa del Rock que todo salga lo mejor posible y darles la enhorabuena por esta iniciativa. Y mucha suerte a todos los participantes, aunque claro, un poco más para los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.