viernes, 9 de abril de 2010

Javier Ruibal en el "Agitantekera".

En el intento de traeros toda la información musical que caiga en mis manos, hoy os quiero anunciar varios conciertos que Miguel Ángel Ramirez (Sónar Discos) y los chicos de Time Machine Project, me han hecho llegar a través del correo del blog: info(at)bamax.es.

Para empezar, hoy viernes 9 en La Casa Invisible (C/Nosquera, Málaga) a eso de las 22:00 horas, Carlos 'Desastre' (713avo Amor, Después de Nunca) vuelve a su tierra tras 4 años en México, para presentarnos su nuevo proyecto, Dando Amor.

Y mañana sábado, 10 de abril, en el Teatro Municipal Torcal de Antequera a las 21:00 horas, actuará el cantante, guitarrista y compositor de El Puerto de Santa María, Javier Ruibal. Que muchos conoceréis por ser autor del tema "Atunes en el paraíso", de la película "Atún y Chocolate". Yo por lo menos lo conocí ahí (qué buena película!!).


De teloneros estarán, Dando Amor y el cantautor Alberto Alcalá, que abrirán los conciertos del "Agitantekera" en el teatro municipal. La entrada es de tan solo 5 euros.


Y las segunda recomendación que os quiero anunciar hoy, es el concierto que el grupo tributo, Time Machine Project, va a dar en el Jammin' (Costa Lago, Torremolinos). Un concierto donde repasarán grandes éxitos de: Dire Straits, Whitesnake, Pink Floyd, Queen, Aerosmith, Deep Purple, etc.

Feliz fin de semana a todos!!

2 comentarios:

  1. Gracias Gustavo por ayudarnos a difundir todo lo que programamos por aqui, informarte a ti y a tus lectores que el Concierto de JAVIER RUIBAL cambió de hora (por eso del Madrid-Barca) La hora de comienzo serán las 19:30 en lugar de las 21:00 como estaba anunciado.Gracias por tu espacio y un saludo a toda la gente de la Axarquia

    Miguel Angel Ramírez

    ResponderEliminar
  2. Uffff ya no me acordaba de 713avo Amor... los escuché hace muchos años y creo ke tengo una cinta con horrores varios de la estupidez actual dando vueltas por casa... ke grupazo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.