lunes, 19 de abril de 2010

Los grupos de Benalmádena con Haití.

Hace ya tres meses que un terremoto sacudió las ciudad de Puerto Principe (Haití), y desde entonces, muchas han sido las manifestaciones de solidaridad con el pueblo haitiano.

La mayoría a través de la organización de eventos benéficos en los que los músicos se han volcado desde el primer momento.

Y eso es precisamente, lo que la incipiente, Asociación de Músicos de Benalmádena quiere celebrar el próximo sábado, 24 de abril, en el teatro del parque de atracciones Tívoli World.

<span class=


Un concierto benéfico, éste "Benalrock por Haití", que contará con la participación de los grupos Jack Trebol, Devastated, Stilldawn, Preventivos, Deja Vu, Tripas Clown, Futu Matano y Strange Days.

El concierto comenzará a partir de las 17:00 horas y tendrá una entrada simbólica de 1 euro. Además, según me ha informado Juan (Strange Days), habrá una 'fila cero' para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar de alguna forma.

Todo el dinero recaudado se gestionará a través del Ayuntamiento de Benalmádena, que lo hará llegar a una asociación para que ésta reconstruya una escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.