lunes, 5 de abril de 2010

El logo del blog se adapta para el nuevo diseño.

El blog que estas leyendo ahora mismo, comenzó a editarse allá por el año 2005, cuando ni siquiera se llamaba BaMax, y tampoco se dedicaba a la información musical en La Axarquía. Desde entonces, el aspecto no ha cambiado en nada y, sinceramente; ya llevo un tiempo con ganas de darle una nueva imagen más personal y original que la que tiene actualmente.

Y lo primero que ha experimentado el cambio ha sido el logo. Un logo original -que no sé si alguna vez lo he dicho; pero aprovecho para agradecérselo ahora- diseñado por mi gran amigo Gustavo Martín:

Logo del blog desde 2007 (Gustavo Martín).


Ahora, y gracias al diseñador Raúl Navas, tiene este nuevo aspecto:

Logo 2010 (Raúl Navas).

Como veis, se ha respetado el diseño original, eso sí con algunas mejoras, manteniendo el simbolismo del altavoz como difusión de la actualidad musical en nuestra comarca.


Raúl Navas es un magnífico diseñador, que lleva trabajando desde hace 13 años. Posee más de 1000 trabajos, casi todos relacionados con el mundo de la noche y el espectáculo. Ha realizado proyectos para Satisfaxion, Centrored, Carrefour, Salsitas, Moliere, Espárrago, etc. Y desde 2008 posee su propia empresa de comunicación, Más Creatividad.

Para mí ha sido todo un acierto dar con él, porque ha captado muy bien la idea que quiero para el nuevo aspecto del blog. Ya me ha enseñado una primera aproximación del nuevo diseño, y me ha gustado bastante.

No quiero olvidarme en esta entrada de mi amigo Freddy, que fue en un principio quien comenzó ha interesarse por el proyecto y a dar los primeros pasos para cambiar la imagen del blog. Además de asesorarme y ayudarme con ciertas cosas para que todo fuera más fluido. Muchas gracias!!


Espero poder presentaros pronto la nueva imagen del blog -que además pasará a editarse en Wordpress- y me encantaría organizar una pequeña fiesta-concierto para celebrarlo. Ya lo iremos hablando...

Os agradeceré mucho vuestra opinión ¿Qué os parece la nueva imagen del logo?

6 comentarios:

  1. El nuevo logo esta bastante mejor que el anterior, se ve mas moderno y limpio. Luego puede gustar más o menos, pero eso ya es cuestión de gustos... Pero en lo de cambiarte a wordpress has acertado plenamente. No te arrepentirás del cambio.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado Javi. Y muchas gracias por dejar tu opinión. (Tenemos una entrevista pendiente).

    ResponderEliminar
  3. El logo esta muy bien, pero lo ke realmente debe marcar la diferencia es la nueva imagen del blog, felicidades!!!
    Bueno, ya sabemos como va esto, ya te hemos "peloteado", ahora nos despellejarán a gusto jejeje

    ResponderEliminar
  4. Un gran acierto lo del cambio a la plataforma wordpress, muchisimo mas potente que blogger. Viendo el trabajo que ha desempeñado Raul Navas, seguro que le da un nuevo aire mucho mas acorde a la tematica del blog.

    ResponderEliminar
  5. Toda renovación es un avance, enhorabuena por todo lo que vas haciendo, Gustavo, un abrazO3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.