jueves, 8 de abril de 2010

III Campeonato de Surf&Bodyboard Punta Arena 2010.

Este fin de semana los aficionados a las olas tienen una cita en la playa Punta Arena de Benajarafe, donde se va a celebrar el "III Campeonato de Surf y Bodyboard" organizado por Backside, El Club de las Olas y Chily Surf & Skate.

<span class=
Zeus Leiva en pleno vuelo (Foto por Lucas Tozzi)

Y para ir abriendo boca, mañana viernes en Pub Saböa (Torre del Mar), podremos disfrutar con una exposición fotográfica de Lucas Tozzi, profesional que ha recorrido durante los últimos 7 años el circuito mundial de surf con su cámara. Las instantáneas, en gran formato, corresponden a la serie Retrospectiva Surf Vol. 1.

Según he podido leer en el blog de Surf al Sur, van a venir los mejores de cada provincia y algunas sorpresas desde el norte de España. Esto mismo, también me lo confirmaron ayer por la tarde en la tienda de Oliver, donde por cierto, puedes aún inscribirte.

La verdad que a mí el surf nunca me ha llamado la atención, pero siempre que he visto campeonatos por la tele, me he quedao con la boca abierta. Y, aprovechando que vamos a tener tan cerca de nosotros un espectáculo de tales dimensiones, creo que voy a aprovechar la oportunidad para verlo en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.