martes, 20 de abril de 2010

MaloS Stratos - Residuo Acústico - Sin Rencor.

Esta semana, tres de nuestros grupos actúan fuera de nuestra comarca:

Concretamente, mañana miércoles 21, los MaloS Stratos, harán un descanso en la grabación de su primer disco, para irse hasta el ZZPub de Málaga, donde actuarán a partir de las 23:30 horas. Harán su habitual repertorio, cargado de buenas versiones, y lo acompañarán con temas propios.

El sábado 24, repetirán en Sirocco:

MaloS Stratos - Sirocco

Por otro lado, el viernes 23, continúan la serie de conciertos de la promotora NConcierto, en la Sala Eventual. En este caso con otro grupo de la comarca, Residuo Acústico que actuarán junto a Respiro y The Puretones. La entrada es de 6 euros en anticipado y 10 en taquilla. Los conciertos comenzarán a las 22:30 horas.

23 Abril 2010 - <<span class=


Y por último, nuestros amigos de Sin Rencor tienen un concierto muy especial, el próximo sábado 24, en Marchena. Será de nuevo en la Sala Akasha, y esta vez para rendir tributo a uno de sus grupos de referencia, Triana. El concierto tiene previsto que comience a las doce de la noche. La entrada será por invitación, y el aforo es limitado.

Homenaje Triana Sin Rencor

A todos ellos, desearles mucha suerte y animarles a que envíen sus crónicas al blog. Así podremos conocer de primera mano qué tal les fue en sus respectivos conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.