martes, 5 de enero de 2010

Not Only Punk en La Opinión con motivo de la Noche de Reyes.

Qué sorpresa me he llevado esta mañana, cuando he visto la foto de los Not Only Punk en el periódico. ¡Cómo gusta encontrarse con noticias así de vez en cuando!

Estaba buscando alguna referencia sobre el concierto de esta noche, en la sección de agenda, y cuando ya había perdido toda esperanza, me topo con la siguiente foto y su respectiva reseña a la "Noche de Reyes".

Foto en La Opinión de Málaga.


Imagino que debemos agradecerselo a nuestro amigo Fran Extremera, periodista de La Opinión, que siempre ha estado muy relacionado con la cultura musical de nuestra provincia.

Como bien comenta en el texto, esta noche se van a dar cita en Casarte Azul, a partir de las 22:00 horas, diez grupos de la comarca, con estilos que iran desde el funk hasta el rock pasando por el punk y el metal. Y todo con entrada gratuita.

De los diez grupos que conforman el cartel, a cinco no los he visto aun en directo, y les tengo muchas ganas.

Echidna; es el nuevo proyecto musical de Fran Córdoba, al que recientemente se ha unido Basti (Capitán Morgan) y Efrain (Smoking Victims). También tengo ganas de escuchar a los Runnin' With Scissor, Eneah, Residuo Acústico y a los Piston Broke que serán los encargados de cerrar la noche.

Os dejo los enlaces de los grupos, para que vayáis calentando:

Funky Punkie Party.
Echidna.
Ratas del Desierto.
Asedio.
HdM.
Residuo Acústico.
Eneah.
Runnin' With Scissors.(¿?)
Not Only Punk.
Piston Broke.(¿?)

Nos vemos esta noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.