martes, 26 de enero de 2010

Nación Zero abrirán para Los Suaves en la Industrial Copera.

Desde la marcha de 'El Boli', batería hasta entonces de Nación Zero, no habíamos tenido ninguna noticia del grupo nerjeño. El pasado sábado, recibí un correo de Sergio, bajista del grupo, con muy buenas noticias.

La primera, que vuelven con nueva formación y con tres fechas ya cerradas. Una de ellas, muy especial: abrirán para el mítico grupo gallego, Los Suaves, el 27 de marzo en la 'Copera' de Granada.

Y la segunda, es que han llegado a un acuerdo con el sello independiente Obsesion Records, con la que sacarán su primer álbum antes del verano.

Actualmente, Nación Zero lo integran Sergio 'Yeyo' (bajo y voz), Diego 'El Chino' (guitarra), Luis (batería) y Emerson (guitarra). Con esta formación llevan ensayando desde octubre, y ya tienen nuevos temas que nos presentaran en los próximos conciertos.

El estreno será en la sala Eventual Music de Málaga, el 20 de febrero, con dos grupos más. Voodoo Tales; un grupo de hard rock desde Madrid y Oxigeno Zero; una banda malagueña de reggae.

NACIÓN ZERO + VODOO TALES + OXIGENO ZERO


La siguiente, como te he comentado más arriba, será en la Industrial Copera, donde actuaran junto a Eco -nueva banda de A. Cereijo y Tino Mojón componentes de los Suaves- y Los Suaves. Las entradas, a 20€ anticipada y 25€ en taquillas, las puedes conseguir a través de 'Yeyo' -y ahorrarte así los 2,5 euros por gastos de distribución- poniéndote en contacto con él en la siguiente dirección: sortegados(at)hotmail.com.

Y por último, el 3 de abril, en el III Festival Fábrica Rock, del que ya te iremos informando cuando tengamos más detalles. Hace unos días, Ricardo de NerjaPop, ya nos adelantó algunos.


Podéis obtener más información sobre el grupo en sus remodelados espacios en internet:

Web Oficial.
MySpace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.