lunes, 11 de enero de 2010

"I Festival Collector's Series" y presentación de "Split".

El grupo de hardcore nerjeño, MG15, estará presente en el primer festival "Collector's Series, Vinyl Rules" que se celebrará este sábado, 16 de enero, en "La Casa Invisible" de Málaga (C/Nosquera, 11).


Este primer festival está organizado por el sello malagueño Collector's Series, y contará con la participación, además de los MG15, de El Bueno, El Feo y El Malo (miembros de Bodega Canibal) y The Castro Zombies & The Mutant Phlegm (miembros de Dirty Sánches).


I Festival Collector's Series, Vinyl Rules


La entrada será gratuita y los conciertos comenzaran a las 21:00 horas.

Además, se aprovechará para presentar el disco (de vinilo 12") "Slipt". Una magnífica e irrepetible recopilación de 14 temas, con lo mejor del rock&roll y el punkrock malagueño. Donde encontraremos a nuestros paisanos los Smoking Victims y a MG15, entre otras grandes bandas, como los Devil's Dandruff -de los que hablaremos la semana que viene, con motivo de la presentación de su último álbum- Dirty Sánches, Icarus Crash, Toxic Womb, Bodega Canibal, entre otros muchos.



Tienes más información aquí.


Aunque es un festival que, en principio; no me llama mucho la atención, quiero destacar el trabajo y esfuerzo que está llevando a cabo este sello independiente, por dar promoción y sacar adelante los proyectos de los grupos malagueños, que no encuentran el apoyo que deberían en los sellos convencionales.

Lo que si haré, será comprarme esta joya, de la que tan solo han editado 1000 copias y que por 10 euros merece la pena tener.

Mucha suerte y que celebréis muchos más.

3 comentarios:

  1. Bravo por Ferri el gestor y cabeza pensante de este proyecto,en el cual hemos puesto nuestro grano de arena las bandas y toda la ilusion por participar en un acontecimiento que deberia ser el comienzo del renacer de una verdadera cultura de rock en nuestra comunidad y porque no en el mundo entero...os esperamos el sabado 16 en la casa invisible y si hay muchos a los que les llama la atencion este primer festival.
    Salud y rocanrol.Manuelo

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya tenemos el vinilo en nuestro poder. Es una pasada, y la fiesta de presentación estuvo increíble, con conciertazo de MG-15 incluído.

    El vinilo se puede pillar en el Harley o pidiéndomelo a mi y cuesta 10 pavos. Sólo tenemos 40 copias de las cuales muchas volaron ya el sábado, así que el que lo quiera que se de prisa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, proyectos así se echan en falta, saludos y mucho punk rock & roll. aNarShee

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.