lunes, 28 de diciembre de 2009

Diez grupos para la décima "Noche de Reyes".

Acabo de llegar de la reunión con los grupos que anuncié ayer, y finalmente serán diez los que participen en la próxima "Noche de Reyes".

Estos han sido los grupos que se han presentado y el orden que tendrán de actuación:

FUNKY PUNKIE PARTY.
ECHIDNA.
RATAS DEL DESIERTO.
ASEDIO.
HdM.
RESIDUO ACÚSTICO.
ENEAH.
RUNNIN' WITH SCISSORS.
NOT ONLY PUNK.
PISTON BROKE.

Este año, los grupos contarán con un tiempo de actuación de 30 minutos, montaje incluido. Intentaremos empezar a las diez de la noche.

Del diseño del cartel se va a encargar nuestra amiga Rocio (Emydea, de Not Only Punk), y para amenizar la espera entre grupo y grupo, José Camacho estará en los platos con una sesión en la que mezclará clásicos del rock con sonidos electrónicos. Gracias a ambos por ofrecerse.

No sé a vosotros, pero a mí el cartel me gusta mucho como ha quedado. Grupos con diferentes géneros, formado por habituales y por otros que están ansiosos por mostrar su música en público por primera vez.

De primeras, pinta muy bien esta décima edición del concierto previo al día de reyes. Esperemos que todo salga como en años anteriores, cuanto menos.

15 comentarios:

  1. tiene buena pinta pero faltan grupos. ahh qeu esa noxe no pagan por tocar jajaaj

    ResponderEliminar
  2. muy buenoooooo. ajajajajajajaj. Esque sino hay un cache y un escenerio de 100 metros cuadrados y un sonido a lo maiden y un ayuntamiento al que putearr pues solo se apuntan los que de verdadd lo sienten Pablo

    ResponderEliminar
  3. o a lo mejor no se quieren meter para que las viboras de siempre no les envenenen... que es mas probable. Ala! a pasarlo bien!

    uno que llegarrrrL!! (a lo txiquito)

    ResponderEliminar
  4. aKí hETxopOLvO coN un viRuS d La hoXtiA... y leYendO leyenDo y BuscAndO, buScanDo mE enCuenTro x aSkí eStO, pUes dEjo mi oPinIóN a veR k sUs pAreCe; krEo k x mUchA víBora k HayA eN véLEz, nO haY moTivOs pAra dEjaR d aCtuaR, meJor es iR cogIenDo eXperiencIa y tAblaS k dEjarSe la piEl en LoS enSayoS pAra toCar pAra uNo MismO... adEmás d k sirVe hacerLo pErfecTo en lOs enSayoS y lueGo caGarla eN los direcTos... saLir de loS barES y lOs ordeNadoreS y vEreíS eR muNdo... penSad q la Vida se PasA y denTro d 4 díaS os veríS rodEaoS d cRios y siN viDa propIa y penSandO: K naRiceS esTabA peNsanDo, cReiA lleGar a sEr eXtreLLadO deL roCk??
    No suS miREíS eR manÁ q cOn loS díAs vereíS q eL diNerO nO lo eS toDo y deJarsE a loS amIgoS pOr uN suEño k Es menTirA no vaLe la peNa... soÑad si, pEro alEjaroS deL q diRáN y goZar coMo uNa mariPosillA peCosillA enTre laS floRes.

    KoalÄ

    ResponderEliminar
  5. Hola coala, como has echo el efesto ese tan wapo de escribir to raro? es que me gusta mucho y kiero aprenderlo. MiRa Como Lo aGo, PerO a tI tE SalE meHor. uN bEsITo.

    ResponderEliminar
  6. fernando (MaloS Stratos)30 diciembre, 2009 20:24

    Pero una noche al año no hace daño...Por una vida de Músico digna...

    ResponderEliminar
  7. de todos modos es totalmente respetable que ciertos grupos no kieran presentarse al fin y al cabo se pringan los mismos todos los años pa tocar 3 canciones y si da tiempo...la organizacion tb tira mucho pa tras y el poco compañerismo...asiq el que quiera que toque y no somos nadie para juzgar que lo hagan o no. andreita

    ResponderEliminar
  8. cómo puede decir la Andreita que hay poco compañerismo? ¡me parece que le falta información! ¿y la organización, que le pasa? Si son los grupos lo que lo montan. Me parece a mí que va mal esta niña. Juani.

    ResponderEliminar
  9. Creo que el casarte es el que más gana con todo esto. Y los grupos son los grandes protagonistas. tendría que haber un catering para los artistas, un sonido decente a cuenta del casarte, un tecnico de sonido decente " Esto lo podría pagar juventud o el ayto.". Esto es una propuesta. A ver que opinais. Joder un mínimo de decencia.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver si nos enteramos d algo... el casarte demasiado q aguanta a los litroneros y Po po Po en la puerta y la sala bastante clientela tiene siempre. Esto de la noche d reyes le cuesta el dinero ya q invitar a dos copas a cada miembro d grupo ya es mucho. Creo q los dueños lo hacen por tradición y x apoyar a los grupos, encima pagan los parches. Hay q ser tonto por ver beneficio, seguir opinando, ignorantes absteneros.
    Encima la mitad d los grupos no tienen la oportunidad d tocar en ningún sitio más durante el resto del año.

    ResponderEliminar
  11. Juani, Andreita lo puede decir perfectamente porke conoce a toda la gente de los grupos desde hace bastantes años, y solo conke haya un egoista ya le fastidia la noche al resto, con esto no kiero señalar a nadie; solo espero ke sirva para ke dejemos de mirarnos el ombligo y pensemos en los compañeros y en toda la gente ke esta viendo las actuaciones para ke la cosa salga lo mejor posible... feliz año

    ResponderEliminar
  12. Bueno pero de eso no tienen la culpa los grupos, si no la cultura musical que hay en este pueblo de catetos, ignorantes que solo quieren un DJ que cobra bastante bien, que se ponen a pinchar bisbal y el regeton de moda. Que triste me parece todo esto. No se yo quien será el ignorante aquí.

    ResponderEliminar
  13. ... si al casarte no le sale rentable, ke lo diga y se hace en otro sitio... y lo de ke la mitad de los grupos no tiene oportunidad de tocar en ningun sitio mas el resto del año me suena a ke no tienes ni idea... a lo mejor es ke los grupos estan kemados de tocar en velez y tocan por ahi... por gente como tu

    ResponderEliminar
  14. juani si dices eso no creo que hayas tocado nunca en casarte en reyes ni conozca a nadie que lo haya echo...atoser claro que tocasen de los primeros ...ahi ningun problema...ni para tocarse sus bises aun sabiendo que hay grupos que tocaran a las 5 de la mañana¿? no creo que lleguen ni a tocar pero bueno...cada uno que opine lo que kiera yo llevo muuchos añós viviendolo y conociendo como poco a la mitad del cartel. Y si no le sale rentable al casarte xq no kieren que se haga en otro sitio??? preguntaremnos a iker jimenez que tiene mas pinta de saber algo que los que escriben aki jejeeje. andreita

    ResponderEliminar
  15. El Concierto fue genial !!!! Apesar de los problemillas que tuvieron algunos grupos. Se trataba de pasarlo bien compartiendo buena musica. Tengo constancia de que en los años `80 el ayuntamiento promovia conciertos para la juventud. Desde aqui yo tambien animo a que se hagan mas conciertos promovidos, por el ayunt. o la concejalia de juventud, para los grupos de la Axarquia y Provincia. Brujita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.