viernes, 29 de enero de 2010

Devil's Dandruff y Stilldawn nos presentan sus trabajos.

Los malagueños Devil's Dandruff, presentarán mañana sábado, 30 de enero, en la sala Eventualmusic su segundo álbum, 'The King Of Contradiction'.

La fiesta presentación comenzará a partir de las diez de la noche, y la entrada (10€) incluirá una copia del disco.

Por otro lado, también mañana sábado, mis amigos del 'arroyo' los Stilldawn estarán a partir de las once de la noche en la Sala Velvet de la capital malagueña.

En el concierto nos adelantarán material de su próximo disco, 'The Way You Want It'. Según he sabido a través de Sergio, batería del grupo, el disco está totalmente terminado y ya solo queda empezar con la promoción.

Una de las canciones que seguro escucharemos mañana, será "Voodoo Doll", primer single del álbum y del que ya han publicado el vídeo. Un vídeo que, como es ya marca de la casa, está totalmente realizado por ellos, de forma artesanal y casera pero obteniendo unos resultados sorprendentes.



Vaya dos 'conciertazos' que tenemos, y qué casualidad hombre, que hayan tenido que coincidir el mismo día. Si tienes oportunidad, no te pierdas al menos uno de ellos.

1 comentario:

  1. fernando MaloS Stratos02 febrero, 2010 14:24

    muy bueno si señor, que calidad. enhorabuena chicos de Stilldawn, me gusta mucho el rollete a camino entre los 70 y los 90 que teneis. también tengo que decir que devil's dundruf los he escuchado ensayando y son unos máquinas, "Larga vida al Rock". Id tomando nota de estos 2 grupos que son la polla.

    Fernando MaloS STratos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.