martes, 12 de enero de 2010

La Tenencia de Alcaldía de Caleta y Lagos editará un CD con grupos veleños.

El colectivo Vamos A Reir, ha llegado a un acuerdo con las tenencias de alcaldía de Caleta y Lagos para editar un CD con los grupos del municipio veleño.


Según información que aparece en la web del colectivo, la idea es reunir a todos los grupos del municipio en un mismo disco, con la intención de poder promocionarse a través del mismo.

Esta iniciativa surge a partir de los conciertos que se celebraron en dichas pedanías, el pasado año, y viene a sustituir al DVD que se iba a editar y que por problemas técnicos, finalmente, no saldrá a la venta.

Así, cualquier grupo del municipio veleño, (basta con que uno de sus miembros sea de Vélez) podrá ver alguno de sus temas incluidos en el disco.

Para ello, tendréis que enviar por orden de preferencia 2 canciones, junto con el nombre de los temas, foto, y dirección web/myspace, etc. al correo: damaxarquia(at)hotmail.com o contactar directamente con Jero al número: 600.833.200.

A su vez, si algún grupo necesita grabar los temas, el colectivo ofrece su local de ensayo, donde Basti 'Morgan' estará disponible para lo que necesitéis.


La fecha límite para entregar toda la documentación será el 2 de marzo de 2010.


En principio, la idea es que cada grupo pueda inlcuir los dos temas, pero eso va a depender del número final de formaciones que presenten sus trabajos.

Se harán de 1500 a 3000 copias. La maquetación y diseño de la portada será realizada por la empresa CNM Producciones, y la distribución correrá a cargo de cada uno de los grupos participantes. El precio de venta, se establecerá por consenso entre los mismos.

Una vez más, debemos agradecer el trabajo que está realizando este colectivo y que, en esta ocasión, se verá reflejado en la edición de este CD recopilatorio.

2 comentarios:

  1. Fantástica iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Haría falta que se aclarara en qué formato deben ser las canciones. Si son para un cd master, sería una tontería mandar mp3, se degradaría la calidad final.

    Deberían ser Waves a 44100 kHz de frecuencia de muestreo y 24 bits de resolución. Pero un tema en ese formato puede pesar del orden de 50 Mb, muy difícil de enviar por correo...

    A ver si Jero nos aclara el tema.

    Por cierto, muy buena iniciativa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.