miércoles, 10 de junio de 2009

Podríamos llamarlo: "Pedanías Rock"

No sé si recordaréis, aquel intento de volver a reflotar aquella asociación que hubo una vez en Vélez-Málaga, llamada 'Axarquía Rock'.

De aquella primera reunión, en principio, no se sacó nada en claro, o sí; depende de como se mire. Lo que yo saqué en claro fue: que había muchas ganas de hacer cosas por la cultura musical en nuestra comarca, y concretamente en nuestro pueblo, pero por otra lado; no se tenían (como si tenían nuestros antecesores) los objetivos claros.

Ahora, eso no conlleva el que no se sigan haciendo cosas, y algo de lo que se habló en dicha reunión fue lo que hoy os presento aquí. Una gira de conciertos por las diferentes pedanías del municipio veleño.

Ya tenemos conformados los dos primeros carteles, concretamente los de Lagos y Caleta.

En Lagos se hará el próximo 11 de julio y participaran los Smoking Victims, Aquitipartis, Asedio y Ley Seca. Un auténtico cartelazo que me voy a tener que perder por una causa llamada John Fogerty en Córdoba (joder! qué puentería).


En Caleta será para después del verano, el 5 de septiembre, tambíen con un cartel de lujo: Aplysia, Capitán Morgan, HdM y Not Only Punk.


Desde luego es una muy buena idea, que imagino, se irá repitiendo en cada una de las pedanías veleñas y de las que te iremos informando conforme sepamos más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.