lunes, 16 de febrero de 2009

Registro grupos de La Axarquía.

En todo este tiempo, BaMax ha ido recopilando contactos, llegando actualmente a tener en su base de datos a la mayoría de grupos de nuestra comarca, pero hace unos días y a través de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, nos han encomendado la tarea de presentarles un registro actualizado de dichos grupos.

Por lo que, aunque muchos ya habéis contestado al correo que os hemos remitido este fin de semana, os pido a todos los grupos que no hayan recibido dicho corrreo, que nos envíen el nombre del grupo y un número de contacto a la dirección del blog (info@bamax.es).

No puedo adelantaros nada, y menos viniendo de un organismo municipal, pero me consta que se está trabajando para poder comenzar a organizar eventos en los que estén implicados los grupos de la zona, previsiblemente de cara al verano. Pero como os digo, no podemos hacernos ilusiones, pero eso sí, por lo menos parece que se están moviendo.

Si tienes un grupo y resides en La Axarquía puedes enviarnos tus datos para registraros en la base de datos que estamos haciendo para el Ayto. de Vélez-Málaga.

En BaMax deseamos y esperamos que pronto se hagan realidad todas esas buenas intenciones que nos están llegando desde hace un tiempo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.


Nombre del grupo + Núm. Contacto --> info@bamax.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.