miércoles, 4 de febrero de 2009

AXAROCK celebra su primera asamblea general.

La asociación Axarock, amigos del metal en la Axarquía, ha convocado una asamblea general para el próximo viernes, 20 de febrero, a las 20,30 horas en el salón anexo del Ayuntamiento de Algarrobo.

Será la primera actividad que realice el colectivo, tras la organización de dos festivales (Algarroba Rock e Izna Rock) el pasado 2008, al poco de constituirse como tal.

Si tienes ganas de participar y colaborar con la asociación, no dudes en pasarte por allí.

3 comentarios:

  1. Estos si que tienen cojones, no como aquí en esta "gran" cuidad.

    ¿Por cierto, que ha pasado con la asociación que se iba a montar por aquí? A ver si va a resultar que los habláis mucho y luego no hacéis nada vais a ser vosotros y no nosotros, los humildes "anónimos".

    ResponderEliminar
  2. Aclaración del comentario anterior:

    Con "anónimos" no me refiero a los que vienen por aquí, se ocultan en el anonimato y sólo dan por el culo. Conste que hay otros anónimos que expresan sus opiniones con respeto y que normalmente son despreciados aquí por el hecho de no poner un nombre.

    Me refiero a los "anónimos" como yo, que aunque pongo mi nombre (que bien podría ser falso) en lugar de aparecer como anónimo, no pertenezco a nungún grupo musical ni me conoce nadie aquí(eso creo).

    Lo aclaro para que no me salga el listillo de turno a decir que el "Anónimo" solo sabe criticar y nunca hace nada.

    ResponderEliminar
  3. Saludos! Me parece de puta madre lo de esta gente, se lo curran que da gusto; yo por mi parte, si puedo ire a la reunion, por supuesto.
    Larga vida al Metal!! ;P

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.