miércoles, 18 de febrero de 2009

"Espaciu en Vivo 2".

Ya tenemos aquí la segunda edición de, "Espaciu en Vivo", el certamen de música joven organizado por el Centro de Iniciativas Universitarias de la Universidad de Málaga.


Los conciertos se celebrarán durante todos los viernes del mes de abril y está abierto a todos los jóvenes de España, de cualquier género musical, de hasta 35 años. El grupo, evidentemente, no podrá tener ningún disco en el mercado y debe ser inédito, con canciones originales.

Las maquetas se pueden entregar ya, desde el pasado 15 de enero y tenéis de plazo hasta el próximo 14 de marzo. Deberán presentarse en la sede del Centro de Iniciativas Universitarias, situado junto a la facultado de psicología en el campus de Teatinos.

El premio es muy jugoso, además de actuar en directo, los ganadores grabaran un Cd de los que se realizaran 1.000 copias, y a diferencia del año pasado, unicamente habrá una modalidad, la de 'grupo'.

A ver si este año podemos tener a algún grupo de nuestra comarca en este certamen, que sino me falla mi memoria, en la primera edición no se presentó ninguno.

Puedes bajarte las bases aquí.

Por último, os quiero recordar que el próximo viernes, 20 de febrero, la asociación Amigos del Metal, celebra su primera asamblea en el salón anexo del Ayuntamiento de Algarrobo a las 20,30 horas.

1 comentario:

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.