viernes, 13 de febrero de 2009

"Inter-Actúa Málaga" se presenta en la Vivero.

La comunidad musical "Inter-Actúa Málaga", se presenta esta noche en la Sala Vivero con un concierto de The Black Rose Road, Stilldawn y La Última Pieza.



Inter-Actúa es una nueva propuesta creada por dos malagueños, Salva y Joaqui, amantes de la música, para promocionar y apoyar a todos los grupos que quieran publicitarse a través de internet, conciertos, cartelería, radio, y según se puede leer en su web, muy pronto también a través de la televisión. Ofrecen desde el pack más simple, (conciertos) hasta los más profesionales, en los que se incluyen la grabación en estudios profesionales, la realización de videoclips, el desarrollo completo de webs, la radiodifusión y por supuesto, distribución.

De un tiempo a esta parte, las empresas dedicadas a ofrecer promoción a través de internet, han aumentado de forma considerable. En su mayoría están dirigidas por personas relacionadas con el mundo de la música, y conocedores de todas las dificultades que existen para hacerse un hueco de forma eficiente, en este cada vez más, saturado mundo de la música.

Y para presentarse en sociedad, han organizado un concierto en el que podremos disfrutar con el directo de los barceloneses The Black Rose Road, además, también estarán Stilldawn, (por cierto, ya llevan más de cien mil visitas en su myspace), y La Última Pieza.

Ya he contactado con los responsables y os puedo adelantar que a partir de hoy, BaMax va a colaborar activamente en la difusión de las actividades de la comunidad Inter-Actúa, en la cual te animo a que te unas.

Como ya habréis adivinado, no me voy a perder el concierto.

Buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.