martes, 3 de febrero de 2009

"Pequeñas Culpas" y "No Se Vende".

El corto dirigido por nuestro amigo Ricardo Bajo (NerjaPop), "Pequeñas Culpas" ha sido seleccionado para el VIII Certamen de Cortometrajes Andaluces de la Diputación.

El trabajo se proyectará en la primera jornada del certamen junto a cinco cortos más, mañana miércoles, 4 de febrero, a las 20,30 horas en el Centro Cultural de Diputación, en calle Ollerías de Málaga.

La sesión de mañana corresponde a las votaciones para la elección del "Premio del Público" al mejor cortometraje de ficción.

Además, podremos disfrutar con el trabajo de Lucas Figueroa, titulado "Boletos, por favor" como cortometraje invitado.


Y justo una semana después, el próximo 11 de febrero, nuestra amiga Paloma Lirola, voz de Dovestones, presentará su primer trabajo como directora en Vogue's Coffe & Drinks (c/Azucena, Torre del Mar). a las 20,30 horas.

Se trata de su primer cortometraje, al que ha titulado "No Se Vende". Es la historia de una mujer indignada que decide dar un giro a su vida. El encuentro con su malhumorado jefe, marcará el principio del cambio que le llevará a un final inesperado.

Aunque es su primer corto, Paloma Lirola ya ha realizado algún que otro trabajillo anterior como "Qué mal te vendes", una mini-historia de amor entre un vendedor a domicilio (Pedro, Dovestones) y una chica (Paloma L.) que no vé con "buenos ojos" su relacion con el vendedor. Podéis verlo a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.