sábado, 14 de febrero de 2009

Ozono3 entran a grabar tres nuevos temas.

Ozono3 entran este fin de semana en el estudio para grabar durante cuatro días, tres nuevos temas.



Estos chicos están que no paran, aún no han sacado su segundo CD y ya están grabando nuevas canciones para su futuro tercer álbum.

Según me comentó ayer el propio Baci (voz), hoy sábado entrarían al estudio de John Wood, "Sound To Vision" en Málaga, para comenzar la grabación de tres nuevos temas, entre los que incluirán una versión del clásico de Michael Sembello, "Maniac", pero pasada por el filtro "ozonero". Harán una versión en inglés y otra en castellano. Ya tengo ganas de comprobar qué tal ha quedado.

Los otros dos temas serán: "23" y "Si bastasen dos flores". En la producción contarán de nuevo con Sergio Cascales, que ya produjera el álbum debut de la banda, "La Casa de Dios (2005)", y que actualmente se está encargando de la masterización de "Grita al Mundo que Hoy va a ser el Día", cuya presentación se hará probablemente en la Discoteca Sildavia (Torrox-Costa) en los próximos meses. Ya avisaremos con antelación.

Y en los próximos días, tendremos por aquí, gracias a Baci, el que será el tema adelanto del albúm, "Sin motivo aparente (La Envidia)", para ir abriendo boca.

Mucho ánimo chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.