viernes, 20 de febrero de 2009

El Capitán se hace a la mar.

El grupo de Benamargosa, Capitan Morgan, ha colgado en su myspace tres nuevos temas: "Tengo", "Migaito" y "Loco".

Tengo que confesaros que me enrolé a la tripulación del 'Capitán' desde que los descubrí, con aquellos temas que tenían por entonces en su página, como 'Borracha' o 'Morgan' me cautivaron a la primera escucha.

Ahora han vuelto, a la actualidad musical de nuestra comarca con tres nuevas creaciones que suenan francamente bien, sobre todo "Tengo", que es la que más me gusta. Me parece una canción magnífica, con ese deje funk que le dá el saxo y el ritmo tan pegadizo que le confiere la base rítmica que lleva detrás.

"Migaito", el segundo de los temas que han colgado, es el que más deja entrever la influencia que ha ejercido Tabletom entre los componentes del 'capitán'. Es una mezcla entre Los Deliqüentes y la banda de Rockberto, incluso en la temática de la letra.

El último tema, "Loco" es una composición a medio camino entre el r&r de los 50's y la locura del charlestón de los años 20, y es la que, sin duda, más me recuerda a los Enemigos.

Esperemos poder verles pronto encima de un escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.