jueves, 26 de febrero de 2009

Conciertos de la semana.

Estos son los conciertos de los que tengo constancia, a día de hoy, para este fin de semana:


JUEVES 26:

Dovestones - Saböa (Torre del Mar) - 23,00h.

Soniké + Roberto Cantero (Saxo) - Stars (Torre del Mar) - 23,00h.

Nightrain - Live Jammin' (Torremolinos) - 22,00h.

Concrete Tree - Sala Ritmo y Compas (Madrid) - 21,00h.


VIERNES 27:

Not Only Punk + Emboskada - Pub Copazo's (Pte. D. Manuel) - 23,00h.

Fran Córdoba (Acústico) - Free21 (Torre del Mar) - 23,00h.

13 Negro - Pub Caribe (Torre del Mar) - 23,30h.

Infra + Carpe Diem - Sala Koppas (Fuengirola) - 22,30h. [3€]


SÁBADO 28:

Honey - Casa María (TorroxPark) - 21,00h.

Hombres Solos
- Sala Dolce Vitta (Villena) - 23,00h.

Atención Tsunami - Club Velvet (Málaga) - 23,00h.


Tengo que avisaros de que estoy transladándome a otro servidor y actualmente las cuentas de correo asociadas al dominio 'bamax.es' están inoperativas. Espero poder configurarlas a lo largo del día, en cuanto mi nuevo proveedor me active la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.