miércoles, 3 de febrero de 2010

Dovestones se despiden para comenzar de cero en Berlín.

Mañana jueves, 4 de febrero, el trío de jazzcovers, Dovestones se despedirán con un último concierto en el Pub Saböa de Torre del Mar.

Paloma y Pedro, miembros fundadores del grupo, han decidido recoger los bártulos y viajar hasta Berlín para comenzar una nueva aventura, y abrirse a nuevas oportunidades musicales, en una de las ciudades más cosmopolita de Europa.


P:Mañana es vuestro último concierto en Torre, ¿tenéis algo especial preparado?

R:Habrá algunas colaboraciones especiales de músicos que nos han querido acompañar en nuestra última actuación aquí. Lo más importante, es que queremos intentar reunir al mayor número de amigos y conocidos posible. Todas aquellas personas que, de un modo u otro, han estado con nosotros en momentos destacados. Esta actuación va por ellos.


P:¿Cómo surgió la idea de viajar a Berlín?

R:Desde hace mucho tiempo queríamos probar suerte fuera de España. Eran varios los destinos posibles pero ninguno incluía Berlín. Sin embargo, de un tiempo a esta parte todo señalaba que Berlín era donde debíamos ir. Nos guía la intuición... suena arriesgado ¿verdad? He ahí lo interesante. Allí la oferta cultural es inmensa y, lo más importante, asequible.

P:¿Váis a seguir con 'Dovestones'?

R:¡Sin duda! Será una nueva etapa, habrá que reestructurarlo todo pero la idea es que Dovestones siga adelante.

P:Imagino que si habéis decidido dar el paso, es porque tenéis mejores expectativas que las que tenéis aquí actualmente.

R:Esto es algo que descubriremos sobre la marcha pero nuestro "instinto" nos dice que sí. Aquí no nos iba muy mal dadas las circunstancias y tanto lo bueno como las dificultades que nos hemos ido encontrando por el camino todo ha resultado ser muy enriquecedor y todo eso nos lo llevamos para aquellas tierras. Pienso que cuando el cuerpo te pide un cambio de aires hay que hacerle caso. Y eso es lo que vamos a hacer.

P:Pues espero, de todo corazón, que os vaya muy bien y que tengáis mucha suerte en Berlín.

R: Muchas gracias Gustavo. Quería también dar las gracias publicamente a los responsables del Pub Saböa, donde hemos estado tocando durante dos años y nos hemos sentido como en casa. Hasta pronto y un abrazo a todos. Os vemos en el concierto.

2 comentarios:

  1. fernando MaloS Stratos04 febrero, 2010 10:45

    joooooo, me da pena y a la vez alegría, quizás el sentimiento de pena es un tanto egoista por mi parte pero me da envidia, ya que me gustaría echarle los mismos cojones que le habéis echado. Un abrazo muy fuerte Dovestones os llevaré siempre en el Corazón.

    Fernando MaloS STratos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, ojalá consigais lo ke es un sueño para los ke nos kedamos aki!!!! :-D

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.