viernes, 18 de diciembre de 2009

"Miedo y Asco" lo nuevo de Los Zurdos.

Desde que comenzó la andadura musical de este grupo -en la pasada Noche de Reyes aún como Mahakala Beach- no han dejado de sorprenderme con su surf instrumental, pero también con la forma de anunciar sus conciertos.

Y esta entrada, a parte de servir para anunciaros el concierto de esta noche en el Free.21, es una mala excusa para colgaros el original cartel que han confeccionado para la ocasión.

Los Zurdos Free.21

No es que sea una obra de arte; en eso estamos de acuerdo, pero la idea de coger material ajeno y modificarlo con estilo, tiene su aquel. En esta ocasión, han ido más allá creando una pequeña historia con recortes de diferentes comics.

Esta forma de anunciar sus conciertos se está convirtiendo ya en una característica del grupo. Siempre muy influenciado por todo lo que tenga que ver con la cultura de los años 50 y 60.


El concierto servirá para presentar su último tema "Miedo y Asco", que formará parte de la primera maqueta del grupo, que llevará por título "El Club de la Reverb", y que esperemos esté pronto lista.

Si quieres conocer mejor a Los Zurdos, visita su myspace aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.