domingo, 13 de diciembre de 2009

Navidad de cortos el 29 de diciembre en Nerja.

Hace unos días, se presentó en rueda de prensa la séptima edición del festival de videocreadores "Cortos de Vista", que se celebrará el próximo 29 de diciembre, en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Según informó Ricardo Bajo; organizador del festival, se proyectarán en total nueve cortos en dos sesiones, una a las 20:30 y otra a las 22:30 horas.

En NerjaPop, blog que administra Ricardo, podemos conocer más detalles interesantes sobre las obras que podremos ver en esta edición.

La entrada, a diferencia de ediciones anteriores que era gratuita, tendrá un precio simbólico de un euro. Además, se podrá adquirir el DVD y la camiseta de la muestra al precio de diez euros.

Ricardo también quiso recordar que, esta muestra no es competitiva, y lo único que se pretende es fomentar la creación de historias a través de estas piezas cinematográficas, que no por tener menos metraje se deben menospreciar. Y es que, como recordó, muchos cortos de ediciones anteriores han participado, con un magnífico resultado, en festivales de toda la provincia.

Tenéis más información en la página de la asociación: www.cortosdevista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.