martes, 15 de diciembre de 2009

Concierto de 7 grupos veleños en el "Juvenax 2009".

Esta mañana se ha presentado el programa de actividades de ocio para jóvenes, "Juvenax 2009", que tendrá lugar este próximo fin de semana, en las instalaciones de Mercovelez.

"Juvenax" es una iniciativa apoyada por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), a la que se esperan que asistan unos 6.000 jóvenes de entre 14 y 30 años.


Según ha explicado el concejal de juventud; Juan José Montoya, habrá talleres artísticos, actividades deportivas como: escalada, tirolina, tiro con arco, paintball y minicars, entre otras, así como actuaciones musicales de grupos locales.

También destacó la visita al municipio de dos de los personajes del programa Fama, Kiko y Nito


BaMax, como muchos ya sabrán, ha colaborado en la confección del cartel para dicho concierto. Un concierto en el que, finalmente, van a participar siete grupos de la zona. En un principio, fueron más los grupos que estaban interesados en tocar -hasta 12 grupos- pero por motivos diversos, no van a poder estar presentes.

Concierto Juvenax 2009


De todos modos, creo que el cartel ha quedado muy completo y atractivo para todos los amantes de la música en directo, y para todos aquellos que quieran conocer de primera mano lo que se está haciendo actualmente en nuestro municipio, en cuanto a música se refiere.

El concierto se celebrará el próximo viernes, 18 de diciembre, a las 19:00 horas en la nueva sala Metropol que está situada en el antiguo cine Andalucía de la localidad veleña.

La entrada será gratuita, pero aquel que quiera colaborar de forma solidaria con alimentos o ropa, en la entrada se lo cambiarán por un ticket con el que entrarán en el sorteo de un montón de regalos, además de con un billete para el tranvía.

Otro aspecto a destacar sobre el concierto, es que la concejalía de juventud quiere aprovechar el mismo, para seleccionar a los grupos que representarán al municipio en la próxima edición del concurso provincial Málaga Young Festival.


Por último, dar las gracias a los patrocinadores. A Mario y Vicky del estudio de tatuajes Underground Ink (C/Arroyo Hondo 20, Vélez-Málaga) y a NaNa del Bar Rock Harley (C/Doctor Marañón, Torre del Mar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.