martes, 1 de diciembre de 2009

Jingle Rock'09. Nochevieja a rítmo de rock.

Por segundo año consecutivo, la fiesta de nochevieja más rockera de todas, "Jingle Rock", se presenta como una alternativa a las fiestas fin de año convencionales.


Lydia y Nacho han sido de nuevo, los encargados de organizar la fiesta de fin de año, y a los que os podéis dirigir para comprar las entradas. Costaran 30 euros, si las compras antes del 31 de diciembre, y 40 euros en puerta.

Las entradas podéis comprarlas ya en el Pub Harley (c/Doctor Marañón, Torre del Mar) en el The End (c/Fina, Vélez-Málaga), o llamando directamente a los teléfonos:

645 09 80 53 (Lydia) - 661 11 61 06 (Nacho)


Al igual que el año pasado, habrá cotillón, barra libre con bebidas de primeras marcas, sorteo de regalos; y lo que me parece más interesante, aforo limitado y una ambientación musical que no encontrarás facilmente en otras fiestas.

3 comentarios:

  1. Alli estaremos jejeje. Por cierto, ya ke empezamos a hablar de fiestas, se sabe ya algo de la noche de reyes? O se dejará hasta el ultimo momento como casi siempre?

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Noche de Reyes, está pendiente sí. A mí, particularmente, me gustaría que se hiciera algo especial, por ser el décimo aniversario. Crearé una entrada pronto para ir creando ambiente y admitiendo sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. pues lo suyo para empezar seria no hacerlo en casarte aunq se lleven ellos las barras por que alli 28mil grupos como siempre es una locura...y si se hace en dos noches mejor que mejor que en esas fechas esta casi to dios de vacaciones...

    pd:yo tb ire ala fiersta noxeviea :p

    andreita

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.