lunes, 14 de diciembre de 2009

Ozono3 presentarán en Madrid su nuevo álbum.

El próximo 26 de diciembre, comenzará en Madrid la gira de presentación de "Grita al mundo que hoy va a ser el día", el último trabajo de Ozono3.

Gira OZONO3 Madrid


Pero antes de irse para Madrid, el grupo de El Morche estará este viernes, 18 de diciembre, en el Beluga Beach (antiguo Puerto Niza) en Valle Niza, a eso de las 23:00 horas.


Desde que ficharon por DFX, no ha parado de atender a medios de comunicación, tanto en radio como en internet. Cosechando un montón de contactos y de nuevos seguidores, que como en el caso de Madrid, tendrán la oportunidad de conocerlos durante los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Precisamente; gracias a uno de estos contactos, concretamente el de Radio Libertad -emisora del grupo Rumasa- se consiguió cerrar estas tres fechas en Madrid.

Comenzarán el sábado 26 junto a La Locura del Zurdo en la sala La Sal, a continuación estarán en la Lemon con Against The Odds y concluirán, su mini gira madrileña, el lunes 28 en la sala Silikona acompañados del grupo Amargos.

Ya sabéis, si estáis por Madrid, no podéis perderos a Ozono3 en directo. Conciertos muy recomendables.


Os dejo un pequeño resumen de enlaces a los medios de comunicación, donde Ozono3 han aparecido o participado de alguna forma:

- "El Vuelo del Fénix" ("Muro" minuto 49 - RNE3).
- "Con Fuerza Heavy" (Entrevista - Caravaca Radio).
- "El Trovador Urbano" ("Muro" Radio Utopía).
- "Andalucía En Rock" (Reseña).
- "Renacer Eléctrico" (Reseña).

2 comentarios:

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.