jueves, 3 de diciembre de 2009

Gala benéfica proviaje niños saharauis en Almachar.

España siempre ha tenido una especial concienciación por la causa del pueblo saharaui, y en estas fechas; próximas a la Navidad, se suceden multitud de manifestaciones que apoyan dicha causa.


A través de los myspace de Sin Rencor y Rever, me entero que hay un concierto o gala benéfica en Almachar este sábado. Y gracias al número de diciembre del periódico Málaga Rural, conozco un poco más de que se trata.

Será una gala benéfica donde se recogerán fondos para costear el transporte de los niños saharauis que llegan en verano hasta Almachar, dentro de la campaña "Vacaciones en Paz", promovida por la Asociación Malagueña de Amistad con el pueblo saharaui (AMAPS).

El concierto se celebrará este sábado, 5 de diciembre, en el Parque Cultural Mª Zambrano a partir de las cuatro de la tarde.

Habrá un montón de actuaciones, entre ellas las del grupo torroxeño Sin Rencor y los veleños Rever.

También estará el Grupo Milo; con su flamenco fusión, del que ya pude escuchar algo en la final del Málaga Young Festival, los cuadros flamencos de Sandra Cisneros y de Antonio Guerra, hip-hop a cargo de Seko Crew, Joana (pop), Catriel (pop) el humorista Santi Torres, el mago Guillermo Fernández, El Koala y Dj Wally "El Lagarto".

El precio de la entrada es de 5 euros para mayores de 13 años, y de 3 para los menores de 5, según información de InfoAxarquía. Además, se pueden sacar en anticipada en las oficinas de Cajamar, Unicaja y en el mismo Ayuntamiento de Almachar.

Por último, comentar que la gala está organizada por las asociaciones locales: Asociación de Mujeres "La Yedra" y Asociación Tetral "El Lugá".

1 comentario:

  1. Joanna Serey
    fue un gran honor poder aportar un granito a las arenas saharauis... cuenten conmigo cuando haga falta...un besote desde pamplona, Joanna.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.