lunes, 27 de julio de 2009

Síndrome Underground finalistas del 'Puro Cuatro'.

No se si te acordarás de este grupo de rap malagueño, Síndrome Underground. Yo los conocí en el Málaga Young del año pasado y después me los encontré también en el Manzano Rock. Me sorprendió mucho el show que hacían, un rap maduro con una muy buena base instrumental.

Bien, pues desde entonces no he perdido el contacto con Sergio XL (voz) y ayer me llamó para comentarme que se han clasificado entre los diez primeros en el concurso organizado por la cadena CUATRO, 'Puro Cuatro', del que seguro habrás oido hablar porque se publicitó masivamente a través de MySpace.

En total han sido 1500 grupos de toda España los que han enviado su vídeo-clip para participar en este concurso que quiere dar a conocer los nuevos talentos a nivel nacional.

Y entre esos talentos se encuentra Síndrome Underground, con su vídeo perteneciente a su primera demo, en el que participan un montón de caras conocidas (Nacho Vidal, Javier Ojeda, Rockberto, SFDK, Malena Gracia, Susana Reche, etc.)

Ahora necesitan tu apoyo, y lo único que tienes que hacer es pasarte por la página del concurso, y votar por el vídeo. Es el cuarto empezando por la columna de la izquierda. Puedes votar todas las veces que quieras. Las votaciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre, así que tenemos tiempo.

Mirándo los demás vídeos, también me he encontrado con otro grupo de Málaga, los Ganjazz, a los que no conozco personalmente, pero que suenan francamente bien y a los que les deseo también mucha suerte.

Os dejo con los dos vídeos:


Síndrome Underground - Demo2



Ganjazz - Sindicato

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!! A se guir pa'lante, a ver si hay suerte.

    Saludos de HdM

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.