jueves, 30 de julio de 2009

Manolo García en Frigiliana.

Una verano más, la preciosa villa de Frigiliana acoge un concierto de un artista importante como es, en este caso, Manolo García.

Como ya todos sabréis, por la campaña tan brutal que han hecho (como debe ser) en todos los medios de comunicación habidos y por haber, el concierto se celebra mañana viernes, 31 de julio, en el Campo Municipal de Frigiliana a las 23:00hs.

Sinceramente, a mí no me hace mucha gracia Manolo García, pero según me han comentado personas que han asistido a uno de sus multitudinarios conciertos, el espectáculo que ofrece el catalán es impresionante, sin dejar ni un solo minuto de animar al público y de involucrarse con él, llegando incluso a bajar a la zona del mismo para cantar con ellos.

Llega con su gira 'Saldremos a la lluvia. Segunda parte', que da título también a su último álbum, con el cual ha conseguido ya un doble disco de platino.

Pero ahí no queda la cosa, y es que; en menos de un mes, concretamente el próximo 29 de agosto, estará actuando Macaco (en sustitución de Pitingo, menos mal!) dentro del IV Festival 3 Culturas, donde también pasaran por su escenario la malagueña Pasión Vega (30 agosto) entre otros artistas, como Medina Azahara y Paxariño.

Sin duda, Frigiliana se ha convertido en una de los municipios malagueños que mejores conciertos ofrece; o por lo menos los que mayor éxito consechan, y es ya, una cita obligada cada verano.

Por cierto, esta noche me iré a ver a Ozono3, que actúan en el Bahía de Tanit en versión acústica.

2 comentarios:

  1. Pues si prefieres Macaco a Pitingo ya tiene que ser malo ese tio, porque lo ultimo que ha hecho Macaco por aqui cerca es reralmente asqueroso, un timo para cualquiera que busque un concierto con musica en condiciones.

    Por cierto, Manolo García no había muerto... esta claro que sienta mejor la farlopa que la heroina, aino que se lo pregunten a Antonio Vega (seguro que su respuesta no cambia mucho de su actual estado físico al anterior)

    ResponderEliminar
  2. Al comentario publicado el 30 de julio:

    Eres un irrespetuoso...y no sabes escribir...

    Zana

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.