viernes, 17 de julio de 2009

Se acabaron las vacaciones. Conciertos del fin de semana.

Después de una semanita de descanso, ya estoy aquí de nuevo con las energías renovadas (después de un total de 6l. de auténtica cerveza de Pilsen) para retomar la actividad normal del blog con todas las noticias musicales de nuestra comarca.

La primera noticia de la que me enteré, nada más aterrizar, fue la de que se iba a celebrar el famoso 'concierto previo' para seleccionar qué grupos iban a representar a nuestro municipio (Vélez-Málaga) en el Málaga Young Festival. Al respecto no he recibido ninguna información, lo único que se, es que se celebrará mañana en la 'Rockola' de Torre del Mar (antigua Bakanal). No voy a entrar en un análisis más profundo de la noticia, porque la verdad, no me he puesto en contacto con nadie y desconozco totalmente el porqué esa 'marcha atrás'.

Pasando a otra cosa, también mañana sábado, va a tener lugar en el paseo marítimo de Algarrobo, la novena edición del 'Algarroba Rock' con la participación estelar del que fuera cantante del grupo sevillano No me pises que llevo chanclas, Pepe Begines.

Además, de el de Los Palacios, los grupos que se subiran al escenario del Algarroba a partir de las 21:00 horas serán: Konfunsión (no los conozco), MaloS Stratos, Akitipartis y Tottem.

A mí el cartel no me disgusta, tengo que confesaros que yo era un auténtico fans de 'Los Chanclas' y Pepe Begines me parece un gran artista, pero tampoco podemos hacer oídos sordos al cambio de rumbo que ha tomado el festival tras el cambio sufrido en las riendas de la organización. Y es que, si el año pasado los encargados fueron nuestros amigos del Axarock, este año ha sido el Ayuntamiento de Algarrobo junto con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, los que se han encargado de la misma, y eso se nota en los estilos musicales.

Por último, recomendaros un par de conciertos que tenemos esta noche, ambos en Torre del Mar. El primero, el del grupo The Hooney (antes Honey) en el VIP a partir de las once de la noche.

El otro concierto que quiero recomendaros, es el del trio Ubi Sunt, que estarán de nuevo en el Free.21 con su tributo en acústico de los Radiohead. Será a partir de las 23:00 horas.

Ah, se me olvidaba! Mañana sábado, en el 'Cocodrilo' de Rincón de la Victoria, AmArgAmA estarán de nuevo en directo presentando su nuevo vídeo-clip, "Wine Now". A partir de las 23:30 con entrada gratuita.

Y si os gusta el programa 'Se llama copla', el sábado también, en el Paseo de Andalucía de Vélez-Málaga, el cantante nerjeño de origen rumano, Antonio Cortés, estará interpretando sus mejores coplas a partir de la 1 de la madrugada, dentro de los actos previsto para la Veladilla del Carmen.

3 comentarios:

  1. Los 6 litros de birra te los has hincado para desayunar... porque si yo me levanto y me bebo eso, me vuelvo a acostar.

    Un Saludo a tu higado y ve buscandole un nombre que de aqui a poco tendrá vida propia

    ResponderEliminar
  2. Para desayunar no, pero para almorzar si que me hincaba litro y medio casi todos los días...y luego para irme a la cama otro medio litro caía, jeje.

    Ya he comprobado que aquí se vende también en botella de 33cl, anotad: "Pilsen Urquell".

    Un saludo, señor A

    ResponderEliminar
  3. Muy elaborado este blog¡¡¡¡


    Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
    republica libertaria de las tortugas

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.