viernes, 24 de julio de 2009

La Funky te invita a una 'Cervecita'.

Mañana sábado, 25 de julio, los chicos de la Funky Punkie te invitan a pasar un día de playita, donde además podrás participar en la grabación de su nuevo videoclip, del tema 'Cervecita'.

Este será el segundo vídeo que graben, después de 'El Funky de Sergio' que ya puedes ver en su página web, aquí.

La cita será a partir de las diez de la mañana en la pérgola del paseo marítimo de Mezquitilla (Algarrobo Costa).

Una vez más estamos todos invitados a participar de un día de rodaje con la Funky Punkie, junto a la playa, con comilona, sangría y por supuesto, mucha cervecita.

Yo la verdad, no sé si me pasaré. No soy mucho de playa, y menos con estas 'calores'. Soy un poco flojo en ese sentido, me gusta más quedarme en mi casa enchufao al aire acondicionado. Si fuera, en plan moraga, con la 'fresca', todavía me lo pensaría.

De todas formas, muchas gracias por la invitación a Jero. Espero que os lo paséis muy bien. Ya veremos el resultado final también aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.