viernes, 10 de julio de 2009

Vélez se queda sin representación en el Málaga Young Festival.

A pesar de que en la entrada de ayer me despedia de vosotros hasta la semana que viene, no podía dejar pasar la noticia que os traigo hoy, después de todo lo que ha dado de si el tema.

Y es que, finalmente, los grupos que iban a participar en el Málaga Young Festival, representando a Vélez, a través de la Concejalía de Juventud del mismo, han decidido dar plantón a la entidad municipal y 'pasar directamente' del festival.

La decisión me la anunciaba anoche mismo Euler (HdM). También me comentó que esta mañana se reuniría con los responsables de juventud del ayto. para exponerles los motivos de tan drástica determinación.

De esta forma, podemos dar por cerrado el capítulo 'Málaga Young'; esperando eso sí, que para el año que viene hayamos aprendido de nuestros errores y consigamos organizar (con el apoyo del Ayuntamiento, claro) unos conciertos previos dónde podamos hacer una selección de nuestros representantes, que sería uno de los métodos más apoyados, pienso yo, por todos.

Bueno, y con esta entrada ya si me despido de vosotros hasta la semana que viene.

Que paséis un feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Al final es Javi Smoking el que ha podido llegarse a Juventud a tratar el tema, aunque lo zanjaremos el lunes.

    Quiero dejar claro que la decisión de los grupos ha sido conjunta y unánime y que, tras hablarlo entre nosotros, hemos tomado la decisión por estar en descuerdo con la organizacion. Quizás debíamos haberlo resuelto al pincipio de todo esto, pero es lo que pasa cuando lo único que se quiere e tocar en directo.

    Así, no hacemos único responsable al Ayuntamiento por "organizar" esto mal y sin tiempo, sino también a Diputación, con unas bases incoherentes para el concurso (podeis ver aquí que 11 días antes de acabar el plazo de inscripción ya tuvo lugar una semifinal, por ejemplo) y a nosotros mismos por no darnos cuenta a tiempo de lo mal que se estaban haciendo las cosas.

    Disculpas por el "espectáculo" aquí montado (por lo que nos toca, al menos). Por supuesto no pido disculpas por los anónimos, aunque probablemente es lo que algunos esperan leer aquí.

    ResponderEliminar
  2. Pues es lo mejor ke se podía hacer, si va a haber tantos problemas y nadie iba a acabar contento muerto el perro se acabó la rabia, una lástima para los grupos ke sólo piensan en tocar, pero no se puede hacer a cualkier precio.
    P.d.:ke disfrutes las vacaciones Gustavo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación. No olvides dejar tu NOMBRE en el comentario.